jueves, 9 de junio de 2011

Jamie Campbell Bower en Hollywood Crush

Esta es una entrevista que le realizaron a nuestro Jace, tiempo antes de que le dieran el papel para el protagonista masculino en Ciudad de Hueso, en eta el dice que su cabello es el culpable de que le den los papeles sobrenaturales.
Puedes leer la entrevista en ingles aquí , o acontinuacion tenemos la traducción gracias a TMI news en español.




LA ESTRELLA DE "CAZADORES DE SOMBRAS" JAMIE CAMPBELL BOWER CULPA A SU PELO POR SUS PAPELES SUPERNATURALES

Con un resumen completo de sus proyectos como "Harry Potter", "Crepúsculo", "Camelot" y ahora "Cazadores de Sombras," el actor Jamie Campbell Bower parece tener algún tipo de atracción por los papeles supernaturales. Escogido para interpretar a Jace Wayland en "Ciudad de Hueso", es seguro que Jamie ha acercado su estatus un poco más al tio de los papeles supernaturales.

Cuando nos pusimos al día con el británico mientras propocionaba su serie "Camelot" (y antes de que obtuviera el papel en "Cazadores de Sombras"), el tema de su currículum salió a relucir, y parecía completamente bien con ello.








"¡Es la manera en que me veo!" se rió cuando le preguntamos porqué se ha metido en tantas historias de ficción. "Es el pelo y la cara y el ser inglés, supongo. Siempre he querido formar parte de un gran cuento, supongo. Y con 'Crepúsculo' y 'Harry Potter'  y 'Camelot', sabes, fueron grandes, grandes historias de las que quería formar parte. Me encantaría, sin embargo, interpretar a Joe Blow en una comedia romántica. Pienso que sería emocionante. Sería un reto."

Bueno, ese reto tendrá que esperar, ya que estará bastante ocupado trabajando en "Cazadores de Sombras," lo que definitivamente no es una comedia romántica. 

Él añadió, "¿Pero estoy atraído por éste tipo de historias? Puede ser. Inconscientemente puede ser," riéndose de su legado, "A lo mejor estoy destinado a ser un tío en el Comic-Con por el resto de mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo