lunes, 6 de junio de 2011

Lunes de Pelicula en TMI Sourse

Como todos los lunes el itio web TMI Sours ha publicado su articulo de TMI, y gracias a TMI new en español aca te lo traemos traducido.

LUNES DE PELÍCULA: 
¿CÓMO SE DESENVOLVERÍA "CAZADORES DE SOMBRAS" EN LOS MTV MOVIE AWARDS?


Después de mirar el domingo los MTV Movie Awards no pude hacer otra cosa que pensar que en dos años desde ahora "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" podría estar nominada para, bueno, cualquier categoría. 

Mientras la película sigue en pre-producción, las cosas se deberían recoger más rápido para ésta saga de libros-bestseller-convertidos-en-franquicia.

Un pensamiento no tanto al azar: por estas fechas del año qué viene podrían estar anticipando el primer vistazo a la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". ¿No es ese pensamiento emocionante?

Me he preguntado cómo podría enfrentarse "Ciudad de Hueso" contra los nominados de éste año.

Así que vamos a pretender que "Ciudad de Hueso" estaba nominada para los premios de éste año. Quiero que votéis por todas las categorías y veamos como se mantiene "Ciudad de Hueso" en ésta competición. 

Así que os invito a volver a votar en todas las categorías que encontramos en los MTV Movie Awards, pero en ésta ocasión añadiendo "Ciudad de Hueso" en la mezcla, como Mejor Película, Mejor Frase de Película, Mejor Actriz, Mejor Actor.... ;)

Votaciones AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario