martes, 26 de julio de 2011

¿Cazadores de Sombras en Comic Con 2012?

Gracias a TMI news en español y TMI Sourse te traemos el siguiente articulo de lunes de película

LUNES DE PELÍCULA:
¿HARÁ 'CAZADORES DE SOMBRAS' ACTO DE PRESENCIA EN COMIC CON 2012?

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde tratamos uno de los muchos temas relacionados a la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso."

Comic Con 2011 está en los libros.

Estuvo repleto de representaciones de libros para jóvenes adultos convertidos en películas/TV, incluyendo Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Crónicas Vampíricas y Las Nueve Vidas de Chloe King, para nombrar a algunos pocos.

¿Tendrá presencia Cazadores de Sombras en
Comic Con 2012?
Después de ver lo que Crepúsculo y Los Juegos del Hambre hicieron, empiezo a preguntarme si Cazadores de Sombras estará representado en Comic Con 2012 y quién estará.

Mientras que Los Juegos del Hambre (23 de Marzo, 2012) no tuvo una gran presencia (nadie del cast ni de la producción), su campaña de márketing estuvo a pleno rendimiento.

Lionsgate tuvo un puesto especial dónde los fans pudieron conseguir póster a gran tamaño de la película y pins de Sinsajos coleccionables y la emoción por la saga fue definitivamente palpable. 

Puede ver Cazadores de Sombras cogiendo la ruta de Crepúsculo en Comic Con (antes de que me ataquéis, dejadme explicar).

Cuando Crepúsculo hizo su primera aparición en Comic Con el pasado Julio de 2008, nadie tenía ni idea de lo grande que la franquicia llegaría a ser. Por aquel entonces, la primera película estaba programada para estrenarse en Noviembre de 2008.

Hubo un gran numero de cuchicheos y excitación alrededor de la adaptación y después de su aparición en Comic Con, todo cambió para bien.

Una larga audiencia estuvo haciendo sesiones de Preguntas y Respuestas con el cast y el staff y también presentaron 3 clips de la película.

Mientras que no estamos recibiendo noticias del casting en la actualidad, los productores y el director de casting están trabajando muy duro buscando a los actores adecuados para traer ala vida a éstos personajes importantes.

Pero si todo se mantiene en calendario, la filmación debería empezar en Octubre o Noviembre de este año y supongo que por otoño de 2012 se estrenaría la película de "Ciudad de Hueso."

Esto funcionaría perfectamente para Comic Con.

Screen Gems y Cazadores de Sombras podrían acoger un panel similar al que Crepúsculo hizo donde los miembros del cast pueden hablar sobre la película y sus personajes. Clips exclusivos se podrían presentar y podrían hacer un marketing valioso.

Yo no se ustedes pero seria genial, y seria el mejor comic -con para ir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo