viernes, 22 de julio de 2011

Lily como Blanca nieves

Entertainment Weekly ha publicado un articulo con la  primer imagen de Lily Collins como Blancanieves, y gracias aTMI news en español tenemos la traducción de dicha nota.

"Sigo diciendo a todos que me siento como si caminara en un bola de nueve, un cuento de hadas, cada día,"dijo a Entertainment Weekly. "Es épico. Fui parte del vestuario hoy, así que podéis imaginaros los trajes."




Collins se describe a sí misma como Blancanieves: "Una persona alegre que ilumina una habitación y mantiene la gracia todo el tiempo."

"Es una chica joven ingenua e inocente quién se convierte en una mujer y se encuentra a sí misma," dijo a Entertainment Weekly. 

En cuanto a competir con Kristen Stewart, quién también trabaja en el papel de Blancanieves en 'Blancanieves y el Cazador", dejó de lado las comparaciones y reiteró que se van a coger tomas diferentes de ése papel icónico.

"Ella es mucho más esa princesa de cuento de hadas de la que hemos leído en los libros. Ha sido modernizada en el modo que se convierte en una guerrera al final."

El principe de Collins, el actor de "La red Social" Arnie Hammer, rota entre Blancanieves y la Reina.

"Están compitiendo por el príncipe en diferentes maneras," dijo Collins. "La Reina quiere utilizarlo para su propio bien. Yo busco su ayuda para conseguir mi reino de las manos de la Reina. Ella tiene sus intenciones desde el principio. Yo voy de búsqueda de ayuda a caer enamorada, aunque obviamente hay algo de chispa desde el principio."

Collins elaboró más sobre la Reina, quién es interpretada por Julia Roberts.

"No vais a saber si se supone que os gusta o la odiáis," dijo ella. "Pero si resultáis ser víctima de eso, realmente lo sentiréis."

La película está prevista que llegue a los cines americanos el 16 de Marzo de 2012.

¿Que opinas como se ve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario