viernes, 19 de agosto de 2011

Información sobre el book trailer de príncipe mecánico

TMI Examiner a publicado un articulo donde nos da detalles sobre el trailer del próximo libro de Cassie, en los orígenes Príncipe Mecánico. y Acá lo hemos traducido. Léelo en ingles aquí



Vania Stoyanova de VLC Producciones volverá a trabajar en el trailer del próximo libro de Cassandra Clare La producción del trailer del segundo libro de la saga de Clare 'Los dispositivos Infernal', ' Príncipe Mecánico' podría comenzar a inicio de la próxima semana. "Por supuesto soy una gran fan de Cassie así que seguir trabajando con ella es una bendición y un privilegio", dicen Stoyanova.


Vania Stoyanova, la fundadora y propietaria de la Producción VLC creó el galardonado 'trailer del libro Clockwork Angel' de Clare así como la campaña más reciente de "Ciudad de los Ángeles Caídos". Al hablar con ella acerca de su libro y los personajes es muy divertido . "Dijo Stoyanova.


La última vez Stoyanova trabajado en un proyecto de Clare, "Ciudad de los Ángeles Caídos" la producción rápidamente se apodero de twitter cuando ella y el elenco publico actualizaciones y fotos. Ella está emocionada por trabajar en " príncipe mecánico" La época victoriana nunca ha sido tan sexy ... o misteriosa ... o emocionante ", dice Stoyanova. 


Stoyanova dice que el trailer incluirá máscaras, ojos, vestidos bonitos y tal vez un beso sexy. También nos toma el pelo diciendo que "pueden o no estar filmando alguna DSBS (Escena Sucia Balcón Sexy) " Los fans pueden recordar ' a "VLC Producción por su trabao en Ciudad de Ángeles Caídos y ' Escena Sucia Sexy Callejón. Una cosa es cierta, no puedo esperar a ver qué es lo que Stoyanova y su equipo traera esta vez. Al igual que todos sus trailers, estoy segura de que no nos defraudará.


Editado


Esta es una imagen, y unos tweets de Vania S, la productora del booktrailer






"Cassie que puede ser esto?"
"Me voy a ordenar mi vestuario para el trailer de CP"

1 comentario:

  1. La verdad no me han gustado muxo los book trailers anteriores...
    ...pro igual spero ste cn ansias!

    ResponderEliminar