jueves, 11 de agosto de 2011

Jace es el ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Todos los fan de la saga de cazadores nos unimos a gran escala, consiguiendo que Jace sea el ganador del torneo de YA sisterhood.
Jace consiguió 24 250 votos contra los  21 385 de Zachary, esto significa que conseguiremos todo lo prometido por Cassie!!!!!



  •  Un adelanto sustancial de la escena *picante* de Príncipe Mecánico. Tessa y... alguien. ;) ¿Por qué deberían Los Orígenes quedarse fuera?
  • EXTRA: Si Jace gana por más de 1.000 votos, subiré una escena de besos de Magnus y Alec de Ciudad de las Almas Perdidas ;)
  •   Y finalmente, si Jace gana, donaré 500 dolares a Reading Is Fundamental
  •  Dirty Sexy Club Scene (de Jace y, bueno, adivinad quién, de Ciudad de las Almas Perdidas) ... antes de que la rebaje un poco.

Felicidades a Cassie, Jace y a todos los fan a nivel mundial por su arduo trabajo para que esto fuera posible

2 comentarios:

  1. Dios!!
    ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! QUIERO YA TODOO!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Milagros:

    Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar