miércoles, 24 de agosto de 2011

Novela grafica de CoB


Th3rd World está en proceso de adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a novela gráfica dividida en 8 partes, la primera de las cuales está previsto que llegue a nuestras librerías éste mismo invierno.

Ha estado muy tranquilo en cuanto a noticias sobre la adaptación de la novela gráfica, pero Th3rd World no quieren que los fans pierdan la esperanza y que habrá actualizaciones en un futuro cercano sobre la misma. 

Imagen por Th3rd World
Aquí os tramos el comentario que postearon en su Facebook en respuesta a las preguntas de los fans sobre Cazadores de Sombras:

"Estamos actualmente trabajando en la 4º y 5º entrega," dice el comentario. "Sé que seguimos diciendo esto pero esperamos tener un anuncio sobre el tema dentro de poco. Hay un montón de partes que se mueven y necesitamos que todas coincidan, lo que es complicado. Sé que suena a excusa, pero esperamos aclararlo pronto. Voy a decir que Nicole (el artista) está haciendo un trabajo genial."

Nicole Virella es el artista encargado de adaptar la novela gráfica de Ciudad de Hueso con Mike Raicht encargándose de la escritura. 

Puedes visitar la web oficial de Th3rd World AQUÍ

Nota de TMI news    en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo