viernes, 12 de agosto de 2011

Nueva información sobre la película Ciudad de Hueso

Gracias a TMI news en español nos enteramos de nas nuevas sobre la pelicula de Cob, al fin algunas noticias, son solo los datos, pero al fin nos da fecha de grabación:



Información Oficial de la producción de CAZADORES DE SOMBRAS: 

UNIQUE FEATURES
ESTADO: Fecha de inicio Noviembre de 2011.
LOCALIZACIÓN: Los Ángeles - Nueva York.
PRODUCTOR: Michael Lynne - Robert Shaye - Dylan Sellers - Martin Moszkovicz - Robert Kulzer
GUIÓN: Jessica Postigo - Scott Charles Stewart.
LP: Glenn Gainor.
CAST: Lily Collins - Jamie Campbell Bower.
DESARROLLO POR CONSTANTIN FILM
SCREEN GEMS

Cuano la joven de 15 años Clary Fray (Collins) sale al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, apenas podía imaginarse presenciar una muerte - mucho menos una muerte llevada a cabo por tres adolescentes cubiertos por extraños tatuajes y blandiendo extrañas armas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles a todos los demás y cuando no hay nada - ni siquiera una gota de sangre - para demostrar que el chico había muerto. ¿O era un chico? Éste es el primer encuentro de Clary con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar la tierra de demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un Cazador de Sombras que tiene apariencia de ángel y actúa como un completo idiota. En las próximas 24h Clary se ve transportada al mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es atacada por un demonio. ¿Pero por qué los demonios estarían interesados en ordinarias mundanas como Clary y su madre? ¿Y cómo consigue Clary de repente la Visión? A los Cazadores de Sombras les gustaría saberlo. Basada en la trilogía de jóvenes adultos "Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare. 


con esto podemos ver que empezaran en unos 4 mese, por lo que debemos esperar noticias de cast, en algún momento cercano!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario