miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Qué hará Cassandra si Jace gana el torneo del blog The YA Sisterhood?


Hoy mismo es la final en el blod The YA Sisterhood, y nuestro querido Jace ya llegó a las semifinales contra el apuesto Ash, y las ganó, con lo que Cassie nos regaló la escena de la casa solariega de los Wayland desde el punto de vista de Jace y es muy... picante :) Muchos nos preguntábamos, si hace eso para las semis, ¿qué hará Cassandra para la final? ¡Pues agarraros a vuestros asientos, porque es MUY pero que MUY fuerte!


"Mañana Jace se bate en duelo contra el sexy Scot Zachary Moore de la excelente Shift and Shade de Jeri Smith-Ready. Sino has leído sus libros, te los recomiendo, y Jeri - quién pude conocer en tiempos Románticos - es una muñeca. Así que si vas a votar por el Team Kilt, lo entiendo. Pero ya que ésto es la final de todas las rondas del torneo, lo que significa que si Jace gana ésta última ronda, gana el concurso, así que es momento de sagar el As de la manga.

1)        Fans de Cazadores de Sombras, ¡quiero que corráis la voz! Poned el link del torneo en Twitter cada vez que podáis después de las 8am de hoy (para ubicarnos un poco más, HOY MIÉRCOLES a las 15h hora española) (Usad el hashtag #teamjace) en Twitter, Facebook en tu blog, en Tumblr - ¡En todos sitios! Id aquí y dejad el link con vuestro post y entraréis en un sorteo de todo tipo de cosas asombrosas como sets de libros personalizados, bisutería de Cazadores de Sombras, posters firmados, muestras de capítulos de próximos libros, y otras cosas más. 

2)        Así que hice una encuesta (una muy corta) http://twtpoll.com/1646lf y aquí está el contenido especial que ganó. Es lo que subiré si Jace gana. 

         a)   La versión inédita de la Dirty Sexy Club Scene (de Jace y, bueno, adivinad quién, de Ciudad de las Almas Perdidas) ... antes de que la rebaje un poco. 

Y también lanzo como segundo finalista:

         b)  Un adelanto sustancial de la escena *picante* de Príncipe Mecánico. Tessa y... alguien. ;) ¿Por qué deberían Los Orígenes quedarse fuera?

EXTRA: Si Jace gana por más de 1.000 votos, subiré una escena de besos de Magnus y Alec de Ciudad de las Almas Perdidas ;)

3)          Y finalmente, si Jace gana, donaré 500 dolares a Reading Is Fundamental, la misma ONG a las que la tienda de bisutería de Cazadores de Sombras apoya http://www.etsy.com/shop/hebelmet.


Instrucciones sobre cómo votar en el blog de The YA Sisterhood http://ya-sisterhood.blogspot.com/search/label/YA%20crush%20tournament y todas éstas cosas buenas extra serás subidas mañana. ¡Las votaciones empiezan a las 8am! (Recordamos, 15h en España, 9h en Argentina...)



Nota gracias a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario