viernes, 12 de agosto de 2011

SEGUNDO CONTENIDO EXTRA: escena hot de Príncipe Mecánico

Cassie a publicado, el 2 regalo que nos prometió, y aca te traemos la traducción al español gracias a TMI news en español.




Recuerda que esta escena es entre Tessa y un chico desconocido por ahora....









Él retrocedió lejos de ella, y Tessa dejó caer su mano, herida. "Jem, ¿Qué pasa? ¿No quieres que te toque?"

"No así," estalló él, y luego se enrojeció aún más que antes. 

"¿Así como?", estaba desconcertada con su honestidad, lo que fue un comportamiento que podría haber esperado de Will, pero no de Jem: ese misterio, ese enfado.

"Como si tu fueras una enfermera y yo fuera tu paciente. Piensas que porque estoy enfermo no soy como  - " Hizo una respiración entrecortada. "¿Creés que no sé," siguió más silenciosamente, "que cuando coges mi mano, es solo para que puedas sentir mi pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es para examinar mis pupilas, para ver si he tomado demasiada droga de la que tomo? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, presuciones incluso, podría -". Sus palabras parecieron captar, ya sea porque se dio cuenta que había dicho demasiado o porque se había quedado sin aliento. 

Ella sacudió la cabeza, sintiendo sus trenzas hacer cosquillas en el cuello. "Esto es la fiebre hablando, no tú."

Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a alejarse de ella. "Ni siquiera puedes creer que yo pueda quererte,"dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano -"

"No," Sin pensar, se cogió a su brazo. Se puso rígido. "James, no es en absoluto lo que quería decir -".

Él enroscó los dedos alrededor de su mano, donde descansaba en su brazo. Su propia piel quemaba, caliente como el fuego. Y entonces él se dio la vuelta, y la atrajo hacia sí. 

Se quedaron cara a cara, pecho con pecho. Su respiración le agitaba el cabello. Ella sintió la fiebre creciente de él como la niebla del Thames, sintió el golpeteo de la sangre a través de su piel, vio con una claridad extraña el puso en su cuello, la luz pálida en los rizos de su cabello donde descansaban contra su garganta aún más pálida. Espinas de calor subieron y bajaron por su piel, fue desconcertante. Esto era Jem - su amigo, estable y confiable como un latido de corazón. Jem no había convertido su piel en fuego o hacer que se sonrojara hasta que se mareaba. 

¿Verdad?

"Tessa," dijo. Ella lo miró. No había nada estable o confiable acerca de su expresión. Sus ojos eran de plata oscura, sus mejillas sonrojadas. Mientras ella levantaba la cara, él bajó la suya, su boca inclinándose hacia la de ella, e incluso se quedó paralizada por la sorpresa de que se estaban besando. 


Esto comprueba mi teoría, yo sabia que iba a ser JEM!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo