miércoles, 10 de agosto de 2011







Te traemos este articulo gracia a la traducción de CDS México.










Lily Collins posa este mes para la revista "Esquire", comparte algunos datos interesantes de su infancia. En cuando tengamos la publicación completa la compartiremos con ustedes, por lo pronto un breve fragmento.

Lily Collins comparte una broma divertida y fotos adorables en el reciente número de la revista Esquire (Septiembre de 2011).
"Un genio ofrece a un hombre tres deseos. En primer lugar, el hombre pide 1 billón de dolares. Bum, el dinero aparece. Después pide un Ferrari. Bum, el coche aparece. Entonces dice: "Quiero ser irresistible a todas las mujeres". Bum, él se convierte en una caja de chocolates. 



Sobre esta bromista:

A pesar de que la actriz de 22 años de edad, ha aparecido en películas como "The Blind Side" y "Priest", es imposible leer más de una frase en sus datos personales sin que se note una parte crucial de información: Es hija de Phil Collins

















Esto significa que a tenido diferentes experiencias desde pequeña, como una audiencia competa en un concierto de su padre cantándole "feliz Cumpleaños" cuando ella apenas cumplia un año; se refiere a Elton John como "el tío Elton", y comienza que la canción de Tarzán, "En mi corazón", en realidad fue escrita como una canción de cuna para ella. 

En Septiembre, Collins protagonizara "Abduction", que es como una "Supremacía Burne" para adolescentes. Ella interpreta a Karen, una animadora que se da a la fuga con Taylor Lautner, quien es perseguido por la CIA. Y dentro de poco estará en la pantalla grande como Blanca Nieves. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario