jueves, 15 de septiembre de 2011

Charlie Bewley habla sobre Cassandra Clare y Cazadores de Sombras


El siguiente articulo es de TMI Source  y las chicas de TMI news en español lo tradujeron, esperamos que lo disfruten


Foto: Team-Twilight



Las chicas de Team-Twilight entrevistaron a Charlie Bewley (Dimitri en La Saga Crepúsculo) cuando la convención Oficial de Crepúsculo pasó por Cincinnati, Ohio, el mes pasado. 
No pudieron resistir la tentación de preguntarle a Bewley sobre Cazadores de Sombras 

Bewley habló sobre Cassandra Clare, a quién conoció en Italia durante verano como parte de la TwiItaCon 2. 

"Conocí a Cassie Clare y ella es una mujer adorable," dijo Bewley. "La cosa fue, que todos los fans Italianos me querían a mi desesperadamente como Jace. Algunos se dieron cuenta de que yo nunca iba a ser Jace, lo que entendí hace mucho tiempo, y estoy muy feliz por Jamie (Campbell Bower) que lo haya conseguido."

Después de discutir un poco con Clare sobre otro posible papel en Ciudad de Hueso, se dieron cuenta que no había papel para Bewley. 

"No hay ningún papel en ésta franquicia para mí en estos momentos," dijo Bewley.. "Cassie pensó lo mismo. Era como, 'Charlie, eres genial, pero no creo que haya un papel para ti.' En ése momento dejé correr el tema con eso."

Bewley, quién era un actor rumoreado para el papel de Jace en los inicios del casting, incluso las pruebas con Lily Collins, dijo que incluso podría haberlo rechazado ya que no quiere interpretar a un personaje tan joven llegados a éste momento de su carrera. 

"Leí el guión y, para ser sincero, quiero interpretar a un personaje relevante pero no quiero volver a interpretar a un joven más tiempo," dijo él.

Yo no sé vosotros chicos, pero definitivamente puedo ver a un joven Valentine en Charlie si en la película eligen ir en ésa dirección.

¿Qué decís vosotros? ¿Podéis ver a Charlie como Valentine en algún flashback de la historia? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario