jueves, 8 de septiembre de 2011

El amor de Lily Collins por las acrobacias es genial para 'Ciudad de Hueso'

El siguiente es un articulo de TMI Examiner que ha sido traducido por las chicas de TMI news en español, este esta basado en una entrevista hecha a Lily por Vigin Media


EL AMOR DE LILY COLLINS POR LAS ACROBACIAS ES GENIAL PARA 'CIUDAD DE HUESO'

Still de Lily Collins como Blancanieves.
Puede parecer que será una chica inocente, pero Blancanieves
la a luchar para conseguir su reino de vuelta.
En un artículo reciente de Virgin Media, Lily Collins reveló que disfruta teniendo algunos "golpes y moretones". Al parecer durante la preparación para el papel de Blancanieves bajo el anterior título 'Los Hermanos Grimm: Blancanieves',  recibió varios golpes y prefirió decirlo, "parece más real en la película actual."

De Virgin Media:

Lily Collins dijo: "Para 'Blancanieves' he tenido un entrenamiento muy intenso de lucha y esgrima por unos cuantos meses. 

"Para mí, me gusta zambullirme en ello. No me importa si me magullo, cuando más me meto en el tema más real parece."

Todo esto son noticias geniales para la adaptación de los libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Collins interpretará el rol femenino principal, Clary Fray, quién tendrá que experimentar muchas escenas de acción. Su co-estrella Jamie Campbell Bower podría ya estar bajo entrenamiento de Cazadores de Sombras. 
Si no es oficial por el momento, el actor se está tomando su próximo papel muy seriamente. 

Las noticias sobre la película están llegando con cuentagotas, pero los fans deberían tomar eso como un signo positivo ya que el estudio se está tomando el tiempo necesario para hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo