sábado, 17 de septiembre de 2011

Entrevista a Lily

Esta es una entrevista que Flicks and Bits le hizo a Lily Collins en honor a su nueva película Abduction que se estrenara en estados unidos el 23 e setiembre, pero acá en Costa Rica el 30 de setiembre, te la hemos traducido para que la disfrutes







¿Puedes contarnos un poco sobre tu personaje en la película, Karen, me imagino que fue muy divertido de interpretar?


Lily Collins: Sí, definitivamente, Karen y Nathan han tenido esta relación, que no necesariamente saben qué tan lejos se llego, pero nos referimos a esta incómoda situación que teníamos hace unos años. En el principio es que la fase adolescente torpe entre nosotros. Pero al final se convierte en una verdadera socia en el crimen con él,su confidente , una roca para él. Ella es una mujer joven con mucha confianza, ella es un personaje muy fuerte. Se mete en toda la acción con personaje Nathan , no sólo dando vueltas del brazo siendo la "niña" en la historia - lo cual es muy bueno parainterpretar (risas). Pasan a través de una enorme evolución, él la necesita tanto como ella lo necesita, es muy equilibrado.



Ir en este viaje junto a Lautner, ¿cómo fue eso?


Lily Collins: Lautner es un chico muy atrevido, en general (se ríe). Obviamente ha entrenado en artes marciales desde que era muy joven. A él le gusta todo acerca de la acción, sabe cómo hacer unos saltos de locura, no tiene miedo de ir y hacer todo él mismo. Él es muy seguro y muy decidido, eso es lo que Nathan en a fin de cuentas .. Él tiene que ir en este viaje y ser independiente, sin dejar de ser protector. Taylor es gracioso, El tiene un gran sentido del humor, creo que va a sorprender a mucha gente con esta película. Él va de emoción en emoción, de tristeza a compasión de ira al humor, cada escena es diferente. Es un adolescente muy complejo en la película. Creo que Taylor es realmente madurando como actor en general, de las sagas de Crepúsculo hasta ahora. Es el tipo perfecto para interpretar a Nathan, Él tiene antecedentes en la la acción y maneja muy bien a Nathan.



He oído que el director John Singleton se absorta cuando está dirigiendo?


Lily Collins: John Singleton,es probablemente uno de los directores más divertido con los que he trabajado. Mi cosa favorita que él hace es cuando grita acción, no se limita a decir, "Acción", grita, 'OK, acción, VAMOS, (risas) él se emociona tanto, pone a todos tan enérgicos sobre escenas. Cuando estábamos rodando él quería que me cayera de esta manera genial, porque estábamos corriendo por el bosque - que literalmente él se cayó por la colina al propio y me dijo: 'Quiero que trates de hacer eso. "Él realmente se pone , en la acción. Él sabe exactamente lo que quiere conseguir, realmente sabe lo que quiere capturar. Así que cuando se trata de iluminación ya tiene en la historia trazada. Él está tan en sintonía para retratar lo que él quiere de nosotros, él es un director de actores reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario