lunes, 19 de septiembre de 2011

Jamie Campbell Bower dice que es una 'Lección' darle el papel de Jace en "Cazadores de Sombras"


Es una prueba de pantalla para los fans de "Cazadores de Sombras" que siguen hablando sobre eso: Jamie Campbell Bower habló de manera candente como el sarcástico cazador de sombras Jace Wayland. Ha habéis oído hablar sobre su química con Lily Collins en la pantalla dicho por Cassandra Clare. Y por su co-estrella Lily Collins misma. Y ahora vamos directo a la fuente.


Recientemente nos hemos puesto al día con la estrella de "Crepúsculo" en el Festival de Cine Internacional de Toronto, dónde Josh Horowitz preguntó por todos los detalles sobre la tan comentada audición de Jamie. "Lo clavé," dijo Jamie con una risita. "Quiero decir, acababa de bajar de un avión el día anterior, y ésto era algo grande para mi, yendo para esa audición Ir a una prueba en L.A con un gran estudio, con gente sobre la que he oído historias y gente a la que admiro."

Y Jamie no dejó nada al azar. "Me preparé muchísimo," explicó. "Envié un e-mail preguntando qué llevaría el personaje, como vestiría, y me enfoqué en eso. Y desde el momento en que tuve mi primera audición en L.A, lo cuál fue dos meses antes de hacer ésa prueba, estaba constantemente mirando a las frases y mirando por las palabras y volviendo y preguntando quién era éste chico, y salí con el sentimiento que lo había hecho lo mejor que había podido. Y si ellos lo aceptan, es perfecto, y sino lo aceptan, hice todo lo que pude."

Jamie obviamente hizo una audición perfecta (¡incluso hizo llorar a la escritora Cassie con su audición"), pero el actor sabe perfectamente la responsabilidad que significa participar en lo que podría ser la mayor franquicia de películas para jóvenes. 

"Sabes, definitivamente tomé un poco de - no riesgo, pero ellos se han puesto sus esperanzas en mí, y darme ese papel es una lección de humildad, y estoy realmente emocionado por empezar con las grabaciones." 

Pues, ¿qué es lo que más se muere de ganas Jamie por grabar? "Realmente estoy deseando trabajar con las acrobacias, particularmente," dijo él. "Hice un poco sobre eso en el show llamado 'Camelot'. Así que va a ser divertido. Y, realmente, llegar a conocer quién es éste chico porque es muy jovial, es un bromista, pero también tiene su vulnerabilidad sobre él y eso es excitante para mi ser capaz de ello - tiene muchos capas y muchísima profundidad."

Suena como si lo conocieras muy bien, Jamie. 

Nota gracias a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario