sábado, 3 de septiembre de 2011

Lily Collins es la "Próxima Princesa de Hollywood".

Articulo de Metro donde dice que Lily e la próxima princesa del cine, te lo traemos traducido gracias a las chicas de TMI news en español 



Lily Collins photoshoot ASOS

Sobre Lily

Años: 22
Nacida en: Surrey, Inglaterra.
Trabajos anteriores: '90210' de Fox, 'The Blind Side' y 'Priest'.
Próximos proyectos: 'Abduction', 'Untiteled Snow White Project' y 'Cazadores de Sombras'.

Podríamos llamarla éste año como Emma Roberts. Como hija del artista Phil Collins, Lily Collins de 22 años puede haber tenido un estrellato detro de Hollywood (como Roberts, sobrina de Julia), pero eso no significa que su temprano éxito no se lo haya ganado. Éste otoño, Collins tiene preparada junto a Taylor Lautner su thriller de acción "Abduction" (Sept. 23 USA) y está grabando actualmente una de las dos adaptaciones de Blancanieves que van a llegar a nuestros cines el próximo año. Se ha tomado un descanso del set de Snow White, actualmente grabada en Montreal, para hablar con Metro.

En "Abduction" parece que huyes de montones de explosiones y fuegos. ¿Te dio Taylor Lautner algún consejo en como trabajar con eso?

Él no parece tener mucho miedo en la vida real, de todas formas. Puede estar de pie y de repente dar una vuelta al atrás porque es capaz de ello... Salta en cosas sin tener miedo lo que me motivaba a mi, con mi falta de experiencia, trataba de sumergirme en ello también.

Cuéntanos sobre grabar "Snow White".

He estado en Montreal desde finales de Mayo. Ha sido largo y agotador, entrenado esgrima y lucha y usando trajes que pesan mucho cada día. Es un cuento de hadas cada segundo y ha sido increíble.

¿Cómo te sientes sobre el hecho que hay otro proyecto de Snow White siendo grabado ahora misma con Kristen Stewart en el mismo papel?

Soy muy consciente del otro proyecto y he leído el guión y se que son completamente diferentes. Estoy muy emocionada por Kristen. Creo que ella es perfecta por ese tipo de visión de Blancanieves y estoy muy contenta de formar parte en la visión que [el directo Tarsem Singh] tiene. No podrían ser más diferentes así que en realidad es emocionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo