lunes, 19 de septiembre de 2011

Lunes de Película: Los Actores Principales ya demuestran su dedicación para sus papeles y a la franquicia.

Este es el articulo que TMI Sourse publica semanalmente,  con temas sobre la película de Cazadores, y es traducido por TMI news en español







LUNES DE PELÍCULA:
LOS ACTORES PRINCIPALES YA DEMUESTRAN SU DEDICACIÓN PARA SUS PAPELES Y A LA FRANQUICIA. 

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde se habla de alguno de los muchos tópicos que envuelven a la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".

Mientras todavía estamos en un momento muy temprano en el proceso de hacer la película en lo que se refiere a Cazadores de Sombras, eso no significa que nuestros actores principales no estén ansiosos esperando a sus respectivos papeles.

Desde que Lily Collins consiguió el papel de Clary Fray, ha estado muy activa en el proceso y muy abierta sobre su emoción por los proyectos ya que "es una fan" ella misma.

Collins también ha sido muy franca y ha interactuado con los fans haciendo que se involucraran en el proceso . Se creó una cuenta de Twitter (@lilyasclaryfray) como una manera de comunicarse con sus fans y conseguir su perspectiva e ideas. 

"Es la primera vez que alguien está twitteando desde su personaje," dijo Collins a MTV la semana pasada, "dando información desde dentro como ideas para el casting o piezas del set o diseños de vestuario. Es realmente sentir como todo el mundo está tan involucrado en el proceso como sea posible. Los lectores son una parte enorme del éxito de la historia así que, ¿porqué no involucrarlos en el proceso de la película también?"

Del proceso de audición, Jamie Campbell Bower ha estado insistente en cuanto a conseguir todos los aspectos de Jace Wayland correctamente.

Él incluso quiso saber qué llevaría Jace a la audición.

"Otra cosa que me impresionó sobre él fue que preguntó - me llegó un mensaje el estudio, queriendo saber qué llevaría Jace," dijo Cassandra Clare a Hollywood Crush el pasado mes de Junio. "Él ha sido el único actor que ha hecho la prueba para el papel que lo preguntó."

 Bower está tan dedicado al papel y a la franquicia que ha dedicido hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras, los detalles del cuál todavía no nos han llegado hasta el momento 

"Haciéndome un tatuaje de CDS la próxima semana.. Ahora... volveros locos. X", twitteó él el pasado mes de Junio.

Más recientemente, Bower ha estado trabajando su aspecto físico un poco, ya que sabemos que Jace no es muy voluminoso - y estamos empezando a ver músculo en fotos recientes

Con tantas cosas del proceso de la película por revelarse en los próximos meses, es reconfortante saber que nuestros actores principales están tan emocionados a traer a sus personajes a la vida como lo estamos los fans. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario