jueves, 27 de octubre de 2011

La diferencia entre Will y Jace

Le han preguntado a Cassie la mayor diferencia entre sis protagonistas y aquí esta la respuesta en español gracias a TMI news en español






Fan Art por leywan











Jace tiene una relación perfectamente saludable con su familia adoptiva. Adora a Alec, Isabelle, Max, los padres Lightwood. No tiene problemas a la hora de mostrarles afecto de una manera sana y no tiene problemas aceptando afecto de ellos. No es malicioso o destructivo. Es sarcástico, pero una fase de adolescente sarcástico no es particularmente raro. No alberga grandes secretos. Cuando Clary aparece él está perfectamente deseando subirse a bordo del tren en ésa relación y no habría tenido problemas con los factores externos.

Fan Art por leywan
Will puede que se preocupe por su familia adoptiva. No les demuestra (a otro que no sea Jem) ningún tipo de amor o afecto. No acepta el amor y afecto de nadie (de otro que no sea Jem). Es malicioso y destructivo (puede tener sus razones, pero esos son los hechos). Cuando Tessa aparece no está deseando subirse a bordo del tren en una relación, y de hecho envía el tren de la relación precipitándose por un barrando, de nuevo, muy maliciosamente: Los factores preventivos de su relación con Tessa son internos, no externos. Alberga un gran secreto que puede cambiar la vida.

Jace puede no ser la persona mejor ajustada caminando por la tierra, pero viendo lo que le ha pasado lo está haciendo muy bien. Jace tiene un resfriado emocional. Will tiene viruela demoníaca emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo