jueves, 20 de octubre de 2011

Las escenas sexys!!


Le han hecho a Cassie una pregunta relacionada con escribir escenas sexys que consideramos interesante y aquí os la traducimos:

¿Disfrutas escribiendo esas escenas sexys entre Jace y Clary tanto como nosotros leyéndolas?

 A lo que Cassandra ha contestado:

Dudo que sea tan divertido escribirlas como leerlas. Son divertidas, como las escenas de lucha son divertidas, pero como las escenas de lucha requieren bloqueo físico complicado (de otro modo solo consigues material como "Sus manos acariciaba suavemente su cuello mientra su otra mano le acariciaba la clavícula, mientras su otra mano se enredaba en su pelo", conocido como El Síndrome del Pulpo). Y, a diferencia de las escenas de lucha, raramente puedes conseguir que tus amigos se bloqueen (el acto de sacarlos) para que tu averigües dónde está todo el mundo.

Lo que quieres es comunicar sensaciones físicas sin ser voluntariamente divertido o inquietante ("El momento en que sus labios tocaron los de ella, sus muslos estallaron en llamas.") Y por último, todas las escenas de amor entre dos personajes tienen que comunicar algo sobre esos dos personajes que es diferente que sería con otros dos personajes porque las escenas de amor dicen algo sobre una relación. Tessa besando a Will tiene que ser diferente a Tessa besando a Jem justo como el azúcar y la sal son diferentes.

Ambos buenos, solo diferentes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo