lunes, 10 de octubre de 2011

Podría Sebastian tener sentimientos????

Un fan le hizo la siguiente pregunta en su Tumblr.....





SPOILER 

 He estado releyendo la serie MI, y tengo que decir, la muerte de Max no se hace más fácil esta segunda vez. Le dije a mi mamá de él y cómo murió. Ella me dijoque los padres no deben sobrevivir a sus hijos y que no puede imaginar cómo se siente sus pobres padres . Mi pregunta es: conocer el impacto que tendrá en su familia fue muy difícil para usted a matar a su personaje? Y hacer que Sebastian lo hiciera, sé que él es un psicópata, pero tiene que sentir un poco de remordimiento. ¿Verdad?¿Veeeeeerdaaad?

Y Cassie respondió 

Seguro. Sebastián se siente terrible. : D Eh, no puedo decir, que esta es la respuesta real.
Sí, mi representante no me habló por una semana, después de leer COG (él tenía unniño de nueve años.) no disfruté matar a Max, aunque en muchas formas escribir de la muerte de un personaje es menos difícil que escribir el dolor de los otros personajes.Pero tenía que hacerse. Y Sebastián no es realmente un psicópata, es algo mucho másextraño, lo que lo hace divertido de escribir. Así que eso es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario