miércoles, 14 de diciembre de 2011


¡LA ESCRITORA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y LOS ORÍGENES CASSANDRA CLARE ELIJE A SU ARTISTA DEL AÑO!



Cassandra Clare recientemente se sinceró sobre Príncipe Mecánico, el nuevo libro en su saga Los Orígenes. Y el Viernes el nuevo número de EW, nuestro Especial de Artistas del Año, sale a la venta. Pues con nuestro nuevo número en mente, decidimos preguntarle a Clare sobre su artista personal favorito del 2011. Entonces, nos ofreció sus opciones de los mejores libros para Jóvenes Adultos del año - otros aparte de los suyos, por supuesto. Lee las elecciones de Clare:

ENTERTAINMENT WEEKLY: Si tuvieras que elegir un artista personal favorito del año, ¿quién sería y por qué?

Cassandra Clare: Voy a decir a mi novio de película imaginario Robert Downey Jr. Lo adoro. Es genial, y estuve muy feliz de verlo trabajar en todos esos proyectos. ¡Y es Sherlock Holmes y Jude Law es Watson! Sherlock Holmes es una de las cosas que leí cuando era más pequeña, y se imprimieron en mi consciencia. Pienso que esa es una gran parte del por qué adoro la Inglaterra Victoriana tanto. Cuando me enteré [del casting], creo que estaba en un bus. Estaba leyendo una revista, ¡y me giré a mi mejor amiga y grité! Estoy muy emocionada sobre la nueva película apunto de salir, y adoré la anterior. Así que supongo que para mí, tendría que ser Robert Downey Jr.

¿Y qué hay sobre tu libro favorito para jóvenes adultos del 2011?

Hay dos, y es realmente duro escoger uno. Uno es Daughter of Smoke and Bone por Laini Taylor. Está ambientado en Praga y tiene que ver con ángeles y magia, y un personaje principal realmente adorable. Adoro este. Y el otro se llama Name of the Star por Maureen Johnson. Tiene que ver con una chica que se traslada a Londres - así que llena mi amor por Londres - justo en el momento en el que los asesinados del imitador de Jack el Destripador están sucediendo. Ella termina, por supuesto, investigándolos. Y la pregunta es, ¿es este Jack el Destripador y ha vuelto? ¿O es un asesino que lo imita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario