lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Podría Ed Westwick interpretar a Will en Los Orígenes?


¿PODRÍA ED WESTWICK INTERPRETAR A WILL EN LOS ORÍGENES DE CASSANDRA CLARE?

Si escuchaste nuestro debut exclusivo de 'Príncipe Mecánico' con la entrevista que la autora del libro lizo al narrador del audiobook Ed Westwick, sabes que la estrella de 'Gossip Girl' está definitivamente interesado en interpretar al cazador de sombras más sarcástico de la Londres Victoriana, Will Herondale, en la adaptación del libro a la gran pantalla.

  
"Me encantaría. Me encantaría," le dijo a la escritora. "Sería un gran papel. Solo de leer el libro - hay mucha profundidad en él. Es algo en lo que me encantaría verme involucrado. Vamos todos a convencer al estudio para contratarme y vamos a estar todos bien."


Ed ya tiene nuestro voto, ¿pero qué piensa Cassie de la elección de casting? (Spoiler: Ella está definitivamente bien con el guapo actor usando las runas...)


"Parte de la razón por la que le pedí a él cuando grabó 'Ciudad de los Ángeles Caídos' para también grabar la narración de nuestro book trailer de 'Príncipe Mecánico' fue que pensé que su personalidad y su voz se mezclaban realmente bien con mi imagen mental de Will," se entusiasmó Cassie. "Cuando veo a los fans online haciendo sus fan casting, hay un montón de favoritos para Will, Ed entre ellos, por que Will es naturalmente muy sarcástico y tiene entrenado este encanto malvado, y todas estas cosas se aplican a Chuck Bass en 'Gossip Girl', también."


Con al menos un actor siendo aprobado por Cassie para el papel de Will, le preguntamos a quién elegiría ella para interpretar a la guapa protagonista Tessa. Mira el vídeo para escuchar sus elecciones para la heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario