domingo, 15 de abril de 2012

Preguntas y Respuestas

Cassie se ha dedicad a contestar preguntas de los fans en su Tmblr, y las chicas de TMi news en español las han traducido para nosotros!!!!!





  •  Oh, no me mal interpretes; ¡Adoro a Alec! Es solo que parece una combinación rara -- un brujo con cientos de años de excitantes romances debajo de su cinturón, y un niño de 19 años (aunque un Cazador de Sombras) sin mucha experiencia en la vida. ¿Qué hace que Alec sea tan irresistible para Magnus, quién podría tener a cualquiera? 



 Magnus se sentiría muy alabado al saber que podría tener a CUALQUIERA.  
:)  ¿Qué hace a cualquiera una combinación perfecta o chico/chica/brujo ideal? Magnus mira a Jace y es como "No, gracias." Jace es sarcástico, en algunas maneras como Will era/es/lo que sea (no quiero evocar los tiempos) y Will en Los Orígenes hace que Magnus se vuelva loco la mitad del tiempo. Pero Alec es completamente sincero, no dice cosas que no quiera decir realmente (lo cuál asienta a Magnus ya que no está acostumbrado a eso de los Lightwood.) Lleva su corazón en sus mangas incluso aunque no quiera. Es vulnerable y tímido y serio y una buena persona. Por supuesto que Magnus podría irse con el cast de Torchwood o algo así (si quisiera mudarse a Cardiff) pero después de muchos años de mucho ajetreo, a lo mejor solo quiere alguien relativamente... ¿normal?



  •   ¿Va Gabriel a tener algún interés amoroso en Princesa Mecánica?





  ¡Queridos! Alucináis demasiado.  Uno de los placeres de la ficción es ser capaz de experimentar el mundo, sus placeres y penas, sus subidas y bajadas, en un quite. 
Uno de los placeres de la ficción es que sabemos que no es real. Así que querer a Jem muerto no te hace una persona horrible (ahora, Will, no interrumpas y deja de gritar) y que te guste Sebastian no te hace una persona horrible tampoco y tampoco lo hace que te guste Gabriel quién, mientras ha hecho algunas elecciones equivocadas, al menos no ha golpeado a nadie con un martillo últimamente.  
(Voy a dejar de lado "no me gusta Alec por que es gay / no me gusta Clary por que es una chica / no me gusta Magnus por que es Asiático" por que eso pertenece a un mundo completamente diferente y categoría más complicada de discusiones con las respuestas del lector. 
Y son temas demasiado serios para mi actual estado de ánimo.) 
 De todas maneras, no hay nada malo en que te guste Gabriel. O Jessamine. O incluso Sebastian. Es siempre  interesante ver qué personajes pueden volver de: lo que te hace redimirte a ti mismo (dependiendo en qué has hecho) e incluso si eres capaz de ser bueno sin ser particularmente agradable.  Date cuenta que no he respondido a tu pregunta. :)  





  • ¿Cuál es el segundo nombre de Woolsey Scott?  



Marmaduke.


Es un nombre de familia. 



  •  ¿No es tu canon un canon simple y plano?



  Un buen punto. Supongo que está lo que elijo poner en las páginas y qué elijo no mencionar. Por qué Magnus fue vetado de Perú. Por qué Magnus le debe un favor a Woolsey Scott. Qué hicieron Jace y Clary en las escaleras al final de Ciudad de Cristal. Dónde se encuentra el tatuaje del dragon de Will.... 





  •  Ya que Benedict Lightwood duerme con demonios, ¿es posible para él tener un hijo brujo correteando por algún lado? ¿O ya que la sangre de nefilim es dominante, se convertiría el niño en algo como Jonathan? 



 La mezcla entre Cazador de Sombras y demonio es siempre un nacido muerto - como Will dice en Príncipe Mecánico. Así que nada de bebés demonio para Ben.  


SPOILERS DE PRÍNCIPE MECÁNICO A CONTINUACIÓN: 


  •  En el evento en el que Jem estuviera a punto de ver las inseguridades de Tessa sobre sus sentimientos hacia él y Will y rompiera el compromiso para dejarla aclararse las ideas, ¿existiría la posibilidad que él se enamorara de otra persona? Y si lo hiciera, ¿se sentiría Will bien en cortejar a Tessa, o seguiría siendo demasiado el subyacente sentimiento por ser ella la chica a la que Jem ama? ¿Y se sentiría Tessa destrozada si Jem encontrara a otra persona o estaría ella feliz?   



Bueno, has escrito un cuento dramático en la pregunta. :D Diría que Jem rompiendo con Tessa y enamorándose de otra persona al menos crearía una situación en la que Will y Tessa podrían potencialmente estar juntos, mientras que Jem muriendo crea una situación en la cuál Will no sería capaz ni de ir cerca de Tessa (la idea de aprovecharse de la muerte de Jem es demasiado horrible, sobre lo cuál Tessa es lo suficientemente lista como para saber ya y lo ha dicho en Príncipe Mecánico. Pero nadie me cree sobre ello. :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario