sábado, 2 de junio de 2012

Escena Eliminada de City of Lost Souls: Magnus y Alec

SPOILERS


*******************************************************
*********************************************
************************
*******************
*********
***
**
*

La ley de los brujos era muy clara en este punto: si amabas a un mortal, todo bueno y bien, pero no era tu lugar interferir en su mortalidad. Necesitó mucho tiempo para acostumbrarse a esa ley... normalmente hasta que te das cuenta que ser inmortal era menos un regalo que una carga.

Magnus tiró la tabaquera en el escritorio y cogió el teléfono, marcando el número de marcado rápido del número de Alec. Cuando Alec contestó sonó agobiado y esperanzado: "¿Magnus? ¿Has encontrado algo?"

"Nada. Lo siento."

"Oh." Una punzada de decepción hizo sonar la voz de Alec bajito.

"Pero estaba pensando sobre parabatai," dijo Magnus. "Cuando los parabatai están especialmente unidos, pueden sentir la muerte del otro, o cambiar, o -"

"Lo sé," dijo Alec. "Lo sé. Lo sentí - en ese momento en el que Jace murió, en Idris. Pero esto no es lo mismo." Magnus se lo podía imaginar, ojos azules en su cara pálida, tirando de un rizo de su pelo. Alec normalmente se veía como si hubiera caído de la cama y se hubiera puesto ropa al azar, más que si hubiera elegido un modelito, y desde que Jace había desaparecido, se empezó a ver como si hubiera parado de cepillarse el pelo, también. "No siento nada."

"¿Como realmente nada? ¿Como si... nada?"

"¿Verdad...?" Alec sonó confundido.

"Esto en realidad me da algunas ideas," dijo Magnus. "Haré todo lo que pueda para ayudar, lo sabes, ¿verdad, Alexander? No por que sea la Clave, sino por ti."

"Lo sé." Alec se quedó en silencio por un momento. "Es bueno oír tu voz, aunque no puedas ayudar," Alec añadió, y colgó abruptamente.

Magnus colocó el teléfono a su lado y se sentó por un momento, lo suficientemente quieto para oirse a sí mismo respirar. Le estoy perdiendo, pensó. No sé cómo ni por qué, pero lo sé.



Nota gracias a TMI news en español


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo