martes, 19 de junio de 2012

Noticias del Cast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok no pueden creer lo emocionada que estoy en comunicarles esta noticia, hasta que al fin nos dan nombre de los actores y actrices que interpretaran a nuestros amados personajes de la saga. Como bien sabemos Jamie Campbell interpretara a Jace, Lily Collins a Clary y la nueva noticia e integrante de la banda es Isabel Lightwood (Izzy), hace unas 4 horas Cassandra nos dejo saber que la actriz que dará vida a Izzy es..... 


Jemima West


Actriz de 25 años nacida en Francia, es conocida mayormente por su papel en la serie de televisión "The Borgia", lee mas información aquí o aquí






La puedes seguir en Facebook o su pagina


En cuanto tengamos mas información de ella, o del cast les aremos saber


Quiero saber que piensan de ella!!!!!, a mi me encanta!!!!!!!!!! estoy feliz, se parece bastante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario