miércoles, 11 de julio de 2012

Bonnie y Jamie terminan su compromiso

Como si no fuera un poco evidente despues de las fotos de los ultimos días de Jamie paseando de la mano con Lily por toronto, varias revistas en linean publican la noticia del rompimiento del compromiso de Jamie con Bonnie, una de ellas es UP español donde dice lo siguiente:


Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright decidieron terminar su compromiso. Así lo informaron amigos y cercanos a la pareja de estrellas del cine británico, quienes aseguraron que "Bonnie y Jamie terminaron su relación y han estado separados desde hace tiempo."
Reconocieron que "si bien la ruptura fue amigable, todo se debió a que los asuntos entre ellos no marchaban tan bien como se esperaba, y como la situación no cambió en algún tiempo, tomaron la triste decisión de separarse."


Igualmente el sitio el show da la siguiente información:


A seis meses de haberse conocido, la pareja se comprometió. Sin embargo, la dosis del inmenso amor que se profesaban se esfumó, recién Jamie Campbell anunció la ruptura entre ambos para Daily Mail.“Tengo el corazón roto por la separación”, dijo el actor de Crepúsculo. Por otra parte, una fuente externa días anteriores ya había señalado la separación dejando entrever que conservaban aún una amistad entre ambos.De aquel amor, sólo queda el recuerdo de aquellas efusivas palabras que pronunció Bower en el 2010, “Estoy comprometido. Estoy muy feliz. Es un momento maravilloso, maravilloso". 


que opinan?????? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario