miércoles, 1 de agosto de 2012

Alec Lightwood es.................. Kevin Zegers

OK... necesito respirar y dejar de hiperventilar........ NO LO PUEDO CREER al fin tenemos actor para Alec, y es mucho mejor que en mi imaginación, yo  AMO a este actor, literalmente me he puesto a gritar por toda la casa, cuando los rumores empezaron no los quise publicar ni creer para no echar la sal, parece que funciono jajajajaja.
Sin mas en actor quien interpretara al cazado de sombras, Alec Lightwood , y mejor amigo de Jace es....




Kevin Zegers




Actor canadiense de 28 años, actúa desde 1992, también sale en el vídeo de rock mafia "the big bang", para mas información, aquí 











Las chicas de TMI news en español tradujeron la declaración de Cassie, aquí te la traemos 




Clare ha declarado sobre Kevin: "Siempre me ha gustado Kevin, desde Transamerica, y le tenía en mi web para Sebastian desde hace tiempo lo cuál es gracios en retrospectiva porque ahora le veo interpretando a Alec y pienso que es demasiado bueno para Sebastian." 


 Clare además ha añadido "Una de las cosas que me gustan sobre Kevin fue que en una de las escenas para la audición de Alec era la escena en la que Alec le grita a Clary en Ciudad de Hueso y le dice que ella puso en peligro la vida de Jace. Y muchos de los actores que audicionaron lo interpretaron gritando y realmente malo por lo que realmente pensabas, chico, Alec. Menudo gilipollas es este chico. Kevin lo interpretó con una gran intensidad que creció a través de la escena así que podías ver a través de sus emociones de enfado y pensar: wow, este es un chico realmente asustado y vulnerable. Porque este es el Alec que la gente quiere."


Cassandra también nos ha confirmado que en un primer momento el papel fue para Kevin pero por problemas de agenda buscaron a otro actor (el actor británico), pero volvieron a cambiar los calendarios y estos no funcionaron para éste, pero sí para Kevin, por lo que el papel volvió a él.




Para las que no se acuerdan este actor estaba en la encuesta del blog cuando les preguntamos a quien querían para Alec y el quedo de segundo lugar solo por un 1%, osea estábamos cerca chicas!!!!!!


opiniones xfa!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario