martes, 11 de septiembre de 2012

Noticias:Ciudad de Almas Perdidas en Costa Rica

Buenas, todavía estoy con problemas blogger no me deja publicar fotos y vídeos, por lo que casi no publico acá, pero si lo hago en nuestra pagina de facebook y grupo de facebook


Ahora si la noticia sobre cuando podremos tener ciudad de almas perdidas en el país(aproximadamente), como saben en unos 8 días se publica en España este libro en nuestro idioma (18 de setiembre), y esperando que no nos pase como con los otros libros, desde ya estoy precionando a las librerias, y hoy obtive respuestas de la librería lehmann la que nos dice:

"Les hago llegar la respuesta de mis compañeros del departamento de compras.
Nos informa la editorial que el libro estará en una edición especial para Latinoamérica a partir de Noviembre.
En España ya salió una edición un tanto más cara, exclusiva para ese mercado.
Ahora bien, lo tendremos en noviembre. De poderse antes les podemos informar. A veces sucede que las editoriales adelantan sus lanzamientos.
El libro se lo podemos traer por medio de nuestro departamento de pedidos especiales, con un valor de 25.600 colones. (El libro estará hasta el 18 del presente mes a la venta)
El precio es vigente por 8 días solamente, el libro tarda entre 15 a 40 días hábiles en ser traído.
Se cancela por anticipado el 50% del costo.
Si se encuentran interesados, por favor no dude en indicármelo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 5:30 p.m, almuerzo 1:00 p.m a 3:00 p.m."

Así que como lo ven ya tenemos fecha aproximada para ir ahorrando, o mandar a comprar la edición especial para España que sale con mas del doble a lo que normalmente estamos acostumbrados pagar


No hay comentarios:

Publicar un comentario