lunes, 9 de mayo de 2011

Actualización del Casting!!!!

Cassie hablo con Holliwood Crush, sobre el casting de ciudad de huesos y gracias a TMI news en español aquí tenemos la traducción del articulo.



"CAZADORES DE SOMBRAS": CASSIE CLARE DA UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CASTING DE JACE, REVELA QUE LA BÚSQUEDA SE CENTRA EN SIMON.

¿Podemos decir que hace mucho, mucho tiempo desde que ninguna noticia sobre el casting de "Ciudad de Hueso" han sido reveladas? ¿Tenemos que suplicar a Screen Gems? ¿Tenemos que enviar un soborno en forma de comestibles o PijamaGram? ¡ Dígannos que tenemos que hacer! Hay que decir, mejor creer que cuando la autora de "Cazadores de Sombras" Cassie Clare se pasó por las oficinas de MTV News la semana pasada, perseguimos, acosamos y arengamos a Cassie para que nos diera algunos bocados sobre el casting de la película (especialmente sobre Jace Wayland).


"La búsqueda continúa para Jace", Cassie nos aseguró. "Están audicionando como locos, lo que creo que está bien. Para mí, es divertido, este tipo de búsqueda a la antigua para la perfecta cara para Jace. Están viendo a un montón de personas diferentes. No puedo nombrarlos, pero hemos estado hablando recientemente sobre los candidatos en la cima y como no, estoy super emocionada sobre todos ellos."

Okay, así que básicamente estamos en el mismo sitio donde estabamos hace meses. Pero no temáism, Crushers, tuvimos un pequeño nudo de "TMI" recogido para vosotros. A saber, la búsqueda para el mejor amigo de Clary, Simon, ¡ha empezado!

"Han empezado a buscar a personas para Simon", reveló Cassie. "Pero todo va entorno de Jace y Clary. Una vez que tienen a Jace y Clary, tienen que tener química como todos los otros. Y todos los otros personajes tienen que tener química con ellos. Así que han empezado a mirar por Simon en un sentido amplio, preguntándome, '¿Cuáles son tus ideas para Simon? ¿Cómo piensas que tendría que verse? ¿Cuál es la característica más importante sobre él?' De todas maneras el que vaya a ser Simon va a tener que venir y probar con Lily [Collins] y quién sea que será Jace."

Con el film retrasado hasta el verano o el otoño para acomodar el proyecto de Lily "Snow White", lo más probable es que todavía tenemos una buena espera hasta que sepamos quiénes traerán a Jace y Simon a la vida. Pero por lo mejor nos podemos consolar a nosotros mismos sabiendo que los productores están haciendo algún progreso - aunque parezca que van muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo