martes, 10 de mayo de 2011

Lily Collins habla sobre Simon con Hollywood Crush

El Blog de MTV, Hollywood Crush a hablado con Lily Collins , donde habla sobre Simon, aquí puedes ver la entrevista en ingles, pero gracias a TMI news en español aquí tenemos la traducción



LA ESTRELLA DE CAZADORES DE SOMBRAS, LILY COLLINS, HABLA SOBRE ENCONTRAR AL SIMON PERFECTO


Ayer os trajimos las emocionantes noticias directamente de la escritora de "Cazadores de Sombras" Cassandra Clare que el casting ha empezado para Simon Lewis, adorable mejor amigo de la heroína Clary Fray en la adaptación cinematográfica del Thriller supernatural de novela de jóvenes adultos.

Cassie lo dejó claro, sin embargo, que el roquero desventurado adolescente no será escogido hasta que se haya encontrado a Jace, viendo como los Simon potenciales necesitarán tener química al leer con la estrella Lily Collins y quien quiera que sea (finalmente) escogido para el imposiblemente precioso Cazador de Sombras. Pero dicha advertencia no nos ha parado para contemplar cada posibilidad para este divertido papel. (Lectores de Hollywood Crush parecen admirar bastante a Logan Lerman hasta ahora...) Así que no debería ser una sorpresa que cuando Lily se paró en las oficinas de MTV News hoy para hablar sobre su próxima película vampíricia de ficción "Priest", nos aseguramos conseguir llevarla a la Situación de simon, también.



"Bueno, Simon es como el chico de la puerta de al lado y se convierte en un hombre joven y obviamente de alguna manera en una criatura, también," explicó Lily. "Es muy intelectual, listo, nervioso. Es más como el chico alternativo. También es muy vulnerable en el sentido que Jace lo es, pero creo que él es menor confidente con las chicas y con su apariencia y consigo mismo."

No es por decir que Lily no ve el atractivo en el chico de la puerta de al lado. "Pero eso hace su viaje mucho más interesante porque crece a su manera diferente a como lo hace Jace," ella continuó. "Pero otra vez, incluso físicamente son muy diferentes y tienen personalidades muy diferentes y son de mundos muy diferentes."

"Va a ser interesante ver el paralelismo que ellos van a interpretar entre los dos personaes así como en suficiente contraste entre ellos."

Indudablemente una de los mejores beneficios de "Ciudad de Hueso" viniendo a la gran pantalla será ver la intensa química entre Clary y Jace que por ahora solo podemos imaginar. Pero debo añadir que estoy igualmente emocionado de ver la creciente tensión entre los dos amores de Clary. ¡Vamos Simon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario