martes, 17 de mayo de 2011

Lily habla sobre la relación de Clary y Jace

Gracias a TMI Source y a TMI news e español te traemos el siguiente articulo 



LILY COLLINS HABLA SOBRE CLARY Y LA POLÉMICA RELACIÓN CON JACE

Uno de los temas más urgentes a lo que respecta la adaptación de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" es el vuelco que se da en la trama que trasmite el último amor prohibido.

Al final de "Ciudad de Hueso", Clary y Jace aprenden (y creen al mismo tiempo) que son hermano y hermana, lo que destroza completamente los corazones de los lectores e igualmente los deja en estado de shock.

Una de las frases que vienen directamente a la mente es algo que Jace dice en "Ciudad de Cristal."

"Eres mi hermana," dijo finalmente. "Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte" - se rió sonoramente y sin humor -" protegerte de la clase de chicos que quiere hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."

Como los lectores de la saga, sabemos como juega la historia. Sabemos que no son hermano y hermana.

Pero la pregunta empieza, ¿Cómo de lejos quiere empujar Screen Gems la línea de la controversia?

Collins habló con The Fab Life durante el tour de "Priest" donde ella aclaró la polémica relación de Clary y Jace y como se manejará en la pantalla.


"Creo que el estudio ha tenido muchas reuniones también porque hay una línea muy fina," dijo ella. "Muchas películas tratan con temas con una línea fina y se aseguran no estropear las cosas. Pero también se aseguran en mantener las cosas no demasiado raras y la gente no se alarman por ellas."

"Creo que están tomando un montón en consideración en esto pero quieren estar seguros que seamos fieles a los libros porque son tan increíbles y son lo que son."

En una entrevista con Reelz Channel el mes pasado, Cassandra Clare reveló que el estudio no tiene planes de dejar fuera el incesto, aún así el tema sigue siendo delicado.

"No saquéis fuera el incesto," Clare recordó haber dicho a la guionista Jessica Postigo. "Los productores que quedaron como, 'no, no, ni soñaríamos con ello'. Sigue estando ahí."

Collins también aclaró el casting de Jace y que mientras ella no pueda decir nombres, confirma que ha estado haciendo un par de pruebas.

1 comentario:

  1. si quitan el incesto hay que matar a alguien!!! eso es lo que le da chiste a la relacion en sus comienzos!

    ResponderEliminar