martes, 17 de mayo de 2011

Más cerca de tener a Jace????

The Wrap a publicadoun articulo donde se informa que ya tres actores han hecho la prueba con Lily para el papel de Jace, y como Cassie dice en un tweet esta es una de las ultimas etapas del cast.

No tengo ningún motivo para pensar que no lo es ni razón para pensar que probablemente lo sea (ya que es la 1am en LA, no voy a ser capaz de revisar nada ahora mismo.) Lo que no pienso es que eso signifique lo que pensáis que significa. Es un artículo que dice que tres actores han audicionado con Lily Collins. Audicionar con Lily es el paso final del casting, sí. Pero esto no significa que estos actores sean los únicos tres actores quieren alguna vez han o vayan a audicionar con Lily. Sé que no lo son. Es algo que debería alegrar a los fans porque significa que *el casting siguen en proceso activo.*

Ademas: No soy la mejor fuente de noticias para la película. Nunca lo voy a ser. Solo puedo deciros lo poco que sé



Y ahora el articulo!!!!!! Traducido por TMI news en español



"Cazadores de Sombras" empieza su carrera para Jace

Revuelo de nuevo referente al casting de Jace por un artículo publicado por The Wrap, y para que entendáis de qué estoy hablando, aquí os lo traduzco para que podáis juzgar, y solo pido, por favor, que no cunda el pánico antes de acabar de leer el post :)


"CAZADORES DE SOMBRAS" EMPIEZA SU CARRERA PARA JACE


Tres jóvenes actores están en la carrera para el papel principal en la película de Screen Gems "Cazadores de Sombras."

Vais a escuchar mucho sobre la película: Lily Collins, quién se ha creado un nombre en "The Blind Side" y está interpretando a Snow White en la película de Relativity Media "Snow White", interpreta a Clary Fray, la protagonista. 

El viernes, Jamie Campbell Bower (derecha), Ed Speleers y el recién llegado Leebo Freeman probaron junto a Collins en el equipo de Sony Pictures. 

Collins fue vista dejando el edificio Robert Young con Freeman (abajo, izquierda) después de la prueba. 

La película está basada en la saga de séis novelas para jóvenes adultos de Cassandra Clare sobre una chica, la madre de la cual es atacada por una criatura misteriosa y raptada de su casa en Nueva York. Cuando la chica, Clary Fray, intenta traerla de vuelta, aprende desconcertantes verdades sobre su misma linaje. 

Los actores están intentando conseguir el papel de Jace, un "cazador de sombras."

Bower tiene credenciales de franquicias: Interpretó a Caius en "Luna Nueva" y en "Crepúsculo: Amanecer" Parte 1 y 2. También interpretó a Gellert Grindelwarl en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", parte 1 y 2. 
Speleers (derecha) interpretó Eragon en el 2006 "Eragon".

Freeman es un recién llegado. 

Screen Gems está mirando a "Cazadores de Sombras" como una potencial franquicia. El papel de Jace es uno muy jugoso y un potencial creador de estrellas.

Scott Charles Stewart dirige. Jessica Postigo escribió el guión basado en la novela de Clare. Robert Kulzer está produciendo para Constantin Film; Michael Lynne y Robert Shaye están produciendo para Unique Features. 


*********************************************************************************


OMG!!!!! que opinan?????? les gusta alguno de los 3 para Jace, yo (stef) la vdd es q nooooo, pero si quedara en esos tres prefiero a Ed Spenser

1 comentario:

  1. el ultimo es el unico de los tres que me gusta, los demas no me encajan y no son lo suficientemente sexis D:

    ResponderEliminar