martes, 19 de julio de 2011

Articulo de Lunes de película

Como todas las semanas TMI Sourse ha publicado un articulo con un tema relacionado a la película de Ciudad de Hueso, y gracias a TMI news en español te traemos la traducción.



¿PODRÍAMOS VER ALGUNAS CARAS FAMILIARES EN LOS PAPELES QUE QUEDAN?

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde hablamos sobre uno de los muchos temas que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".

Saundra Coller y Maxwell Reed en los papeles
de Izzy y Simon en el book trailer.

Escoger a Clary Fray y Jace Wayland fue solo el principio para "Cazadores de Sombras" y los fans para el proceso del libro a la película.


Escoger a los personajes secundarios está actualmente de camino, con el role de Simon Lewis esperando ser anunciado el siguiente.

De mientras, los fans contemplan a los posibles actores quienes podrían encajar en éstos papeles. ¿Pero qué sucede si estos actores ya tienen experiencia en el mundo de Cassandra Clare?

Cuando la producción del book trailer de Ciudad de los Ángeles Caídos empezó en Enero de 2011, los fans enseguida se vieron dibujados en el proceso y los actores que fueron escogidos por los personajes tan familiares para nosotros del mundo de Clare.

Ambos Maxwell Reed, quién interpretó a Simon, y Saundra Coller, quien interpretó a Isabelle, han dicho que tienen o van a audicionar para sus respectivos papeles.

"Si tengo la oportunidad, me encantaría." Reed dijo en una entrevista con TMI Examiner sobre audicionar para el papel de Simon en la película.

Coller ha hecho un llamamiento a sus fans para que la ayuden a difundir la palabra sobre su aspiración a conseguir el papel.

"Las audiciones para Izzy han empezado,twitteó Coller el pasado 8 de Junio. "Necesito que todos los fans de Cazadores de Sombras me ayuden si os gustaría verme en la carrera para Isabelle Lightwood."

Ella ha prometido subir su audición a la red cuando tenga un momento.

"He estado tan ocupada filmando que no he tenido tiempo de subir mi audición para que todos vosotros la veáis," twitteó. "No perdáis la esperanza, ¡está de camino!"

Reed ha tenido muchísimo apoyo de los fans, también, incluyendo una página de Twitter @Max4Simon y su website.

No solo estos dos actores tienen experiencia interpretando a sus respectivos papeles, pero encajan con el físico de sus personales, también.

Reed y Coller junto con el resto de cast del book trailer de "Ciudad de los Ángeles Caídos fueron escogidos por Vania de VLC Photo Productions y Clare misma. Es un gran sello de aprovación, si lo digo yo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario