lunes, 22 de agosto de 2011

Los trajes de TID????

Gracias a TMI news en español te traemos una articulo escrito por un blog frases dedicado a la saga de cazadores los orígenes  infernal devices


La saga de los otros Cazadores de Sombras de Cassandra Clare sucede durante la época victoriana. Es decir, en la década de 1850 más o menos. En otras palabras, da a nuestra imaginación una amplia gama de descripciones de la ropa. Hermosos trajes con ropas suntuosa, ¿Quién no tuvo ese sueño de niñ@? 

Además, ha inspirado a los fans artistas que tuvieron la brillante idea de hacer en papel los trajes igual que un diseñador para una película. Os dejo apreciar el talento de la galería de Bhanesidhe dedicada a esta saga.

Tessa: Mujer joven que acaba de aterrizar de los Estados Unidos después de la muerte de su tía, se encuentra inmersa en un mundo que se le escapa por completo, pero pronto descubrirá el funcionamiento...


Will: Cazador de Sombras joven, arrogante y confiado. Seductor, jugador y playboy, que parece combinar todos los vicios que podría hacerle miserable, pero también es un gran guerrero que realmente funciona y un amigo fiel. En pocas palabras, el mejor hombre ;)


Jem: Cazador de Sombras joven de origen asiático. Sus ojos y su cabello son del color del dinero a causa del mal que le corroe. Es triste y no puede soportar una carga para sus amigos y sobre todo porque parece ser el único que realmente entiende a Will. 


Jessamine: Mujer joven y bella que no es compatible con su estado. Sólo aspira a casarse y con abandonar las filas de los Cazadores de Sombras...


Charlotte: Es la esposa de Henry, con quién dirige el Instituto de Londres. Es muy protectora, considera a sus residentes como sus hijos. También es una guerrera formidable.


Henry: El marido de Charlotte, una especie de científico loco fuera de tiempo, atento y extremadamente creativo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario