lunes, 22 de agosto de 2011

Lunes de película: TMI Sourse


Artículo de TMI Source relacionado con la película Ciudad de Hueso y su larga y tortuosla espera!!! Traducido por TMI news en español

LUNES DE PELÍCULA:
TRATANDO CON EL TIEMPO ENTRE LOS CASTINGS



Manipulación de Lily y Jamie desde Tumblr.
Con ninguna noticia de casting nueva referente a la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso desde principios de Junio, los fans de la exitosa saga de Cassandra Clare se están inquietando ya que la anticipada fecha de inico de producción - Noviembre - se acerca más cada día.

Aquí está todo lo que sabemos: Lily Collins interpretará a la heroína Clary Fray y Jamie Campbell Bower interpretará al pateador de culos Jace Wayland, con el inicio de rodaje rumoreado para Enero de 2012. 

Si bueno no ha pasado mucho tiempo desde que se supo sobre ésta noticia el pasado Diciembre de 2010, y junio de 2011, respectivamente, no temáis de que los productores están trabajando duro para la fundición de los personajes restantes y la elaboración del set y apuntalamiento de diseños, así como otras facetas importantes en el negocio del cine. 

Es duro sentarse y esperar ansiosamente alguna noticia de los casting cuando vemos a la los colegas de la saga Los Juegos del Hambre anunciar tanto casting - o incluso castings - cada día hasta que todos los personajes fueron escogidos, como se hizo el pasado Mayo.

Afortunadamente, Cazadores de Sombras tiene algo que no tienen Los Juegos del Hambre: más libros en camino. 

Príncipe Mecánico, el segundo libro de Los Orígenes, se publicará el 6 de Diciembre (fecha de USA) de éste año. Pronto después, en Mayo de 2012, Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, llegará a nuestras librerías. Cada uno todavía tendrá un último libro por publicarse en 2012 y 2013 respectivamente. 

Cuando ambas sagas lleguen a su fin en 2013, habrá la película Ciudad de Hueso acabada y, esperamos, la película Ciudad de Cenizas en producción. Clare también dio a entender sobre otra saga de Cazadores de Sombras llamada The Dark Artifices, la cuál está en las pasantías del planing. 

Así que mientras ahora mismo las noticias de relativas a la película vienen lentamente, tened en cuenta que hay nuevos y emocionantes desarrollos de la saga en camino, así como la producción de la película(s). 

Dicen que la anticipación es lo mejor que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo