sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos semanas para que Lily termine Blancanieves




Access Hollywood le hizo una entrevista a Lily Collins, y acá se las traducimos, para que disfruten un rato. 






Lily Collins tomó un tiempo fuera de su tan ocupado horario de filmación , de la actual pelicula sin título sobre Blanca Nieves, para asistir al estreno de su más reciente película Abduction el jueves, que llega a los cines el 23 de septiembre.


En una entrevista con Access Hollywood, Collins reveló que el rodaje de Blancanieves se espera que termine en una semana y media.


"Volé esta mañana, y regreso esta noche, estoy trabajando mañana por la mañana", dijo. "Ha sido la experiencia más increíble. Me siento como si estuviera literalmente en un cuento de hadas todos los días. Y termino en una semana y media, así que estoy casi terminado. "


Esto sólo puede ser una buena noticia para los Cazadores de Sombras, los productores están ocupados trabajando en el cast y otros aspectos de la película, ya que permitirá liberar a Collins para el rodaje, que ha sido uno de los factores que al parecer ha retrasado el rodaje.


Cassandra Clare dijo que no espera noticias de la película por lo menos hasta octubre, lo que es, para aquellos de ustedes que están contando (me incluyo), sólo un par de semanas de distancia.


Gracias a las chicas de TMI Source por la nota, yo estoy muy emocionada por ver la película!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario