sábado, 17 de septiembre de 2011

Lily se hara un tatoo de TMI?????????

MTV le hizo una entrevista a Lily en la alfombra roja de su película Abduction y las chicas de TMI news en español nos hicieron el gran favor de traducirla así que aquí esta





Han pasado varios meses desde que Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) comentó a los fans que iba a hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras.

MTV se puso al día con Lily Collins (Clary Fray), donde no solo dijeron que habían obtenido la confirmación del propio Jamie que iba a hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras, y compartieron esa información con Lily y ella se quedó impresionada con la dedicación de Jamie.


"¡Vamos Jamie!," dijo ella. "Él es muy dedicado. Es Jace por dentro y por fuera. Estoy tan emocionada que se decidieran por Jamie. Él es asombroso. Lo dije antes y lo digo ahora. Caminó dentro de la habitación y robó todo el espectáculo. Estoy muy emocionada. Pero eso es genial, ¡vete a hacer un tatuaje Jamie!"

¿Consideraría en algún momento Lily en hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras?

"Me haría uno de henna primero y vería como queda," dijo ella. "Asegurarme que me gustaría quedármelo por mucho tiempo y luego hacerlo permanente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario