domingo, 4 de septiembre de 2011

Jamie y sus tatuajes!!!!!

A estas alturas ya todos sabemos que Jamie Campbell  Bower estará representando a Jace en la próxima película de TMI Ciudad de Hueso. Y una de las características de Jace son sus tatuajes. ¿Que tiene Jamie que decir en cuanto a tatuajes? Descúbrelo aquí.


A pesar de que hay una fotografía en internet con un bonito paisaje de un JCB completamente desnudo en la cubierta de un bote; Jamie es bastante tapadito para vestir, usando a veces camisa sobre camiseta y encima de todo chaqueta. así que costó un poco de trabajo encontrar todos los tatuajes (al menos los que están en lugares visibles), pero hemos hecho lo mejor que se ha podido con las herramientas que este chico nos ha dado.


Jamie Campbell Bower es un fan declarado de los tatuajes, es algo que ahora es completamente parte de su estilo, y creo que no podríamos imaginarlo sin ellos.


¿Pero cómo comenzó todo? Fácil. Como todas las cosas. Con una historia de amor.


Pero, no es lo que podría pensarse, este tatuaje no es por una chica, ni siquiera por su madre.

- 1 -  


El primer tatuaje es por Bob Dylan. Un artista al cual Jamie admira profundamente y quien inspiró su primer tatuaje. Y está nada mas y nada menos, que en uno de sus cachetes como podrán ver en la foto siguiente...


Esta foto que pertenece a la sesion de Vogue Italia es posiblemente la única que existe donde se aprecie tan claramente este tatuaje. Fue confirmado por el mismo JCB


MTV via @SchniekeMona: Por favor pregúntenle a @Jamiebower si realmente tiene un tatuaje de "Bob Dylan" en su trasero.


JCB: Lo es. Eso es 120% correcto. Fue mi primer tatuaje. Estaba en Londres Norte con un amigo y dijimos que tal vez deberíamos hacernos tatuajes. Y él es un gran fan de la música clásica, y yo soy un gran fan de Bob Dylan. El dijo deberías ir primero y lo hice y no hay necesidad de decir que el no se puso a Bethoven. No me arrepiento para nada, mamá.



- 2 -


Ya entrado en el terreno de los tatuajes, el segundo conocido es la famosa ancla que tiene en el brazo derecho.

El significado de este tatuaje no es algo confirmado, pero muchos otros artistas quienes también han usado un ancla, lo han tomado como un simbolismo de su amarre a tierra firme... sera eso?


En lo personal me encanta esta fotografía.
















- 3 -


El tercer tatuaje está en su brazo izquierdo, es un grillete con una bola de metal y debajo de este los números 11-12. Para los que vieron la serie "The Prisoner" o "El Prisionero" este tatuaje es completamente claro ya que hace referencia a su personaje en dicha serie.


- 4 -

El siguiente tatuaje es lo que podría llamarse: "Un error que solo quiero borrar" En este caso es algo literal.


En la misma sesión fotográfica para la revista Vogue Italia, Jamie aparece con un tatuaje en letra cursiva sobre el lado izquierdo de su pecho, justo encima de su corazón, donde se lee: Zoe, o algunos leeran de primera impresión Love.


Este tatuaje fue hecho en honor a su ex novia Zoe Graham, con la que terminó un día, y siete meses despues estaba comprometiéndose con Bonnie Wright dejando a todos en la expectativa de ¿que es lo que iba a suceder con dicho tatuaje?...


Las malas lenguas incluso especularon sobre si Jamie pondría el nombre de Bonnie justo al lado del de Zoe... ¡chicos malos! Jamie no tatuó el nombre de Bonnie junto a su corazón, (aunque no podemos asegurar que no tenga el nombre de Bonnie tatuado en algún otro lado)... (Su alma por supuesto!).


Sin embargo algo había que hacerse con ese tatuaje indeseable. Al final Jamie terminó cubriéndolo con otro, tal como consta en esta publicación via twitter y como puede apreciarse mas tarde en fotos.



- 5 -

El quinto tatuaje hasta ahora conocido, sería entonces este que viene a continuación.


Es una mariposa posada sobre una mancha negra que aparenta ser un corazón sangrante, esto ultimo es dificil de apreciar, y no hay muchas fotografías que lo muestren salvo la siguiente.




No hay duda de porque dolió tanto no creen? Pero bueno, los corazones rotos y sangrantes siempre duelen, y cubrir los errores pasados también. Lo bueno es que ahora lo vemos feliz, y mirando hacia el futuro con los nuevos proyectos, entre los cuales seguro están mas tatuajes (nop, aun no lo olvidamos Jamie). 

Articulo de  Ciudades Mecánicas.

1 comentario:

  1. A ese xico le gusta sufrir, tal vez, despues d todo si sea 1 buen jace!!

    ResponderEliminar

Noticias en tu correo