miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lily habla de TMI y Jamie

Lily fue entrevistada por Hollywood Crush y acá te dejamos la traducción del articulo, hecha por TMI news en español. 



LILY COLLINS DA UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE CAZADORES DE SOMBRAS, DETALLES SOBRE LA AUDICIÓN DE JAMIE CAMPBELL BOWER

Cuando supe hace unas semanas que hablaría con Lily Collins para MTV News Fall Movie Preview Week, supe que tenía que hacerle algunas preguntas sobre la adaptación más esperada -"Cazadores de Sombras". Así que cuando Cassandra me sugerió que le preguntara a Lily más cosas sobre su audición con Jamie Campbell Bower (a.k.a Jace Wayland), y tuve la obligación de hacerlo.

"Solo audicioné con unos pocos chicos, y es gracioso porque la manera en la que Jace es descrito en las escenas - supe que Jamie se parecía, y apenas lo había conocido en eventos sociales antes, pero desde el segundo en el que entró de esa manera en la que solo Jace podría hacer lo supimos," Lily recalcó. "Entró y fue como, vale,  tiene las vibraciones, también fue tan bueno, y acababa de llegar de Londres el día anterior, podría haber estado muy cansado, pero vino ahí a ganarnos."

Y se ganó a Lily (y a los productores), lo hizo.

"En el primer segundo que empezó a hacer la escena conmigo, todo fue tan natural," continuó Lily."No parecía incluso que lo estuviera intentando. Era simplemente Jace. Tenía el balance perfecto de todos los rasgos del personaje y aspectos que esperas de Jace. Hay tantos niveles en él. Se fue y ya estaba, y miré a todos y dije 'Chicos, creo que ésto es Jace.'"

No podemos esperar a ver a la pareja soltar chispas en la gran pantalla. Pero, con tantos atrasos con la producción, ¿cuándo podemos esperar ver a Lily y a Jamie empezar a filmar? Lily tiene tan poca idea como nosotros.

"Ha sido una locura la mayor parte del tiempo con las fechas en el aire," dijo. "Estoy a la espera de información como los demás. He estado aquí en la tierra de 'Blancanieves'. Es emocionante que tienen más tiempo para que concreten todas las piezas juntas y se centraen en conseguir todo para un casting perfecto y perfeccionamiento del guión. Me gustaría tener información pronto. Me gustaría empezar a trabajar en el casting de Simon y todos los otros personajes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo