martes, 22 de noviembre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMIE CAMPBELL BOWER!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMIE CAMPBELL BOWER! LA ESCRITORA DE 'CAZADORES DE SOMBRAS', CASSANDRA CLARE TE REGALA LA RUNA DE...


Mazels están a la orden del día para el actor británico Jamie Campbell Bower, quién hace 23 años. ¡Felicidades, Jamie!

El próximo año va a ser un gran año para la estrella, quién no solo acabará con "La Saga Crepúsculo" el próximo mes de Noviembre, sino que también empezará a filmar otra gran anticipada adaptación para Jóvenes Adultos, "Cazadores de Sombras". Jamie fue escogido para interpretar al sarcástico Cazador de Sombras Jace Wayland junto a la valerosa Clary Fray, Lily Collins, y apenas podemos esperar.

Como tal, hemos preguntado a la escritora de Cazadores de Sombras qué runa (símbolo mágico) le regalaría ella a Jamie por su gran día.

"Sé que todos siguen especulando sobre qué runa se haría Jamie como tatuaje cuando "Cazadores de Sombras" empiece a grabarse, ¡ya que dijo que se haría una! ¿Creo que es conocido que conmemora a todos sus papeles con tatuajes? ¡Muy Cazador de Sombras! Probablemente le daría un tatuaje Fearless (Sin miedo) como regalo por que pienso que Fearless es una runa que dice que somos capaces de hacer cosas increíbles, que pregunta al portador que deberían intentar si no tuvieran miedo de fallar. Creo que es una runa divertida y una buena para los artistas. ¡Desearía tener una!"

Articulo de hollywood crush
traducido x TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo