martes, 14 de febrero de 2012

Logan Lerman candidato para Simon?

Entre toda la confusión sobre el rumor de que la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no estaba más en desarrollo (que no cunda el pánico, que eso no es cierto), la escritora Cassandra Clare reveló que ella habló con la gente de Constantin Films, la compañía que tiene los derechos de la película, e incluso les dio una lista de actores que le gustarían a ella para Simon.   ¿Uno de estos actores?  No es otro que uno de los favoritos de los fans Logan Lerman.  


"Sabéis, después de estar cruelmente maltratados pro la prensa hoy todos os merecéis algo. :) Les dije que me gustaba Logan Lerman para Simon. Y ellos se quedaron como, "sí, trabajamos con él en Los Tres Mosqueteros." Lo cuál no significa nada, pero hey. Registrado." 



 Lerman parece un candidato viable - si quiere el papel. Trabajó con Constatin Films en Los Tres Mosqueteros, la cuál fue estrenada el año pasado.  Constantin quiere empezar a filmar Ciudad de Hueso en Agosto, así que si todo sigue según el calendario entonces las noticias del casting no deberían estar muy lejos.   ¿Qué opináis de Logan Lerman como Simon? ¿Encajaría bien en el papel?





Articulo gracias a TMI news en español




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo