miércoles, 14 de marzo de 2012

Sinopsis oficial de Ciudad de Almas Perdidas


A poco más de dos meses de la publicación de Ciudad de Almas Perdidas Cassie a publicado en su pagina a publicado la sinopsis oficial del libro, y aquí te lo dejamos,disfruta!!! 




 El demonio Lilith ha sido destruida y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llega a rescatarlo, se encuentran sólo la sangre y vidrios rotos. No sólo  el chico que Clary ama esta desaparecido, pero también lo esta el chico que le odia, Sebastián, el hijo de su padre, Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, y llevar a los cazadores de sombras a sus rodillas.  

  Cuando se vuelven a encontrar Clary descubre el horror de la magia de Lilith y lo que esta ha forjado Jace ya no es el muchacho que ella amaba. Él y Sebastián están unidos entre sí, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero siervo del mal de Valentne. La Clave está determinado a destruir Sebastián, pero no hay manera de dañar a un muchacho sin destruir al otro. ¿Los Cazadores de Sombras dudan en matar a uno de los suyos?

 Sólo un pequeño grupo de amigos y familia de Clary y Jace creen que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras 'pueden depender de la salvación. Ellos debe desafiar a la Clave y actuar por su propia cuenta. Alec, Magnus, Simón e Isabel deben trabajar juntos para salvar a Jace: La negociación de la siniestra Reina Hada , contemplando acuerdos con los demonios, y volviendo por fin a las Hermanas de hierro, los fabricantes de armas solitarios y sin piedad para los Cazadores de Sombras, que les dicen que no armas en esta tierra puede romper el vínculo entre Sebastián y Jace. Su única oportunidad de liberar a Jace es desafiar el cielo y el infierno - un riesgo que puede reclamar, la vida de alguno o de todos.  

Y deben hacerlo sin Clary. Por que Clary ha entrado en el corazón de las tinieblas, para jugar un juego peligroso completamente sola. El precio de perder el juego no es sólo su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero puede que aún así confiar en él? ¿O es que realmente lo a perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso para el amor?  

La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el quinto y angustioso libro de la serie Mortal Instruments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario