sábado, 21 de abril de 2012

Cassandra Clare y su nuevo proyecto (no nefilim) junto a Holly Black: The Iron Trial (2014)


Mediaroom ha anunciado que Scholastic ha adquirido los derechos americanos de publicación de la saga que Cassandra Clare y Holly Black van a escribir juntas. Ambas escritoras han unido fuerzas para escribir una saga de 5 libros, ni más ni menos, la cuál será titulada The Iron Trial y tiene planeada supublicación en 2014

"Este proyecto es la culminación de años de trabajo y lluvia de ideas con Holly," dijo Cassandra Clare. "Es alguien con quién siempre he querido escribir, y no puedo expresar lo contenta que estoy de la historia que hemos creado, o cómo de emocionada estoy de trabajar con Scholastic y David Kevithan. ¡Y no puedo esperar a que la gente lo lea por supuesto!"

"Estamos muy emocionadas de trabajar en esta saga con David Levithan y todos en Scholastic," añadió Black. "Desde el momento que cruzó su escritorio, totalmente lo entendió. Ha sido el perfecto lector para los libros y nosotras sabemos que va a ser un perfecto editor también."

En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de corazón. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar.

Nota gracias a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo