sábado, 21 de abril de 2012


Justo hace unos minutos se ha anunciado que Holly Black y Cassandra Clare van a escribir una saga de 5 libros para jóvenes de mediana edad que se llamará The Iron Trial y que será publicada en 2014, y según informa Hollywood Crush, Constantin Film ya ha comprado los derechos para adaptar la saga a la gran pantalla. 

El trato ha sido tan intenso que la misma productora que traerá al cine Cazadores de Sombras ya se ha querido hacer con los derechos de esta nueva saga. 

"Me siento increíblemente afortunada de trabajar con Constantin en un segundo proyecto," Cassie dijo a Hollywood Crush vía email. "Realmente hacen las cosas y me incluyen de verdad. Estoy muy emocionada que les encantara la historia. Y Holly diría que está emocionada de tener tal respuesta por parte de los publicistas y de la comunidad del entretenimiento sobre el proyecto, y no puede esperar a verlo como película. Nos prometimos la una a la otra que si sería opcionado, ¡que nos haríamos tattoos iguales así que no nos podemos echar atrás ahora!"

Nota por TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario