domingo, 8 de abril de 2012

Cinco escenas que queremos ver en la película

Hollywood Crush ha hecho una lista de 5 cosas que esperamos ver en la proxima pelicula de TMI, y acá te los dejmos:


 Pandemonium Club


  Al inicio de la novela, Clary Fray y su mejor amigo, Simon, salen al Pandemonium, en dónde la historia realmente empieza. Es en dónde Clary conoce por primera vez a los Cazadores de Sombras Jace, Alec e Isabelle, y se da cuenta que puede ver cosas que otros humanos no pueden. Cuando Simon y Clary llegan primero al club, ella describe a los coloridos personajes que ve. Lo que ella no sabe es que el club está lleno de Subterráneos - vampiros, hombres lobo y hadas. Ya que ella no conoce a estas criaturas hasta más tarde, esperamos que el director y los guionistas nos muestren los personajes a los veteranos de 'Cazadores de Sombras'. 


 La Fiesta de Magnus Bane  


Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, es un personaje extremadamente fascinante. En los libros es descrito como que usa purpurina, laca de uñas vibrante y pintalabios, hebillas de cinturón brillantes, y pantalones de piel del arco iris. Nos imaginamos las fiestas que da para Cazadores de Sombras y Subterráneos no coinciden con las fiestas que hemos ido - y no podemos esperar a ir.  


El Hotel Guarida de los Vampiros


  No parece que nos vayamos a ir muy lejos de esta tendencia a los vampiros en estos tiempos, y está perfectamente bien para nosotros. Cuando Simon accidentalmente se convierte en un roedor y llevado al hotel guardia de los vampiros, Jace y Clary van allí a rescatarle - solo para encontrarse a sí mismos rodeados por los sedientos no muertos. Será interesante ver el cuartel general de los vampiros distinto a la casa lujosa de los Cullen a la que estamos acostumbrados en Crepúsculo.


  El Beso en el Invernadero 


 Mientras que está que el adorable Simon está enamorado de Clary, no podemos hacer nada más que arraigarnos entre ella y Jace. Es el primer beso de la pareja. Tiene lugar en el invernadero que Jace le enseña para un picnic. ¡Nuestro lado romántico no puede esperar a ver cómo transcurre la escena!  


Batalla épica entre los repudiados y el pack de lobos 


 Primero déjanos explicar que Luke es la figura paterna de Clary debido a la amistad con la madre de Clary. Clary descubre que Luke es también un hombre lobo. Después de que Jace es secuestrado por Valentine - quién resulta ser el padre de él y Clary - Clary y Luke acuden al rescate de Jace con la ayuda del pack de lobos de Luke. Así como llegan a la guarida de Valentine, son asaltados por un ejército de repudiados. Los repudiados son humanos sin ninguna sangre de Cazador de Sombras, quienes son marcados con runas de Cazadores de Sombras. Se convierten en asesinos letales que sirven a quién les marca y no duermen o comen hasta que se lo dicen. La épica batalla debería tener una asombrosa secuencia de acción para la película si la hacen correctamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario