miércoles, 18 de abril de 2012

Descripciones de los Blackthorn y sus amigos

Después de ya haber hablado exhaustivamente de los nombres de los niños de los Blackthorn en The Dark Artifices y por qué, Clare ha pensado que dará a los dibujantes del fandom un respiro y algunas descripciones:


  Helen es descrita en Ciudad de las Almas Perdidas. Pelo rubio claro rizado, ojos verde-azules (estos ojos son el sello de la familia), pequeña, orejas ligeramente puntiagudas debido a la sangre de hada de la familia.  


Mark: mismo pelo rubio claro rizado, pero tiene un ojo azul y otro dorado. Alto, delgado, tiene la misma sangre hada que Helen, y también una estructura ósea delicada. Arma favorita: cuchillos curvados de un solo filo como katanas. 


 Julian: Pelo desaliñado marrón oscuro, ojos azul-verdes. Nada de sangre hada o en el resto de la familia hacia abajo - él es medio hermano de Helen y Mark. Diferentes madres. Es un poco desmadejado, con pómulos altos. Se muerde las uñas. Normalmente salpicadas de pintura. Arma favorita: lanzar cuchillos, cuchillos serafines. Diecisiete años.  


Olivia: Pelo marrón como Julian, los mismos ojos azul-verdes. Largas pestañas y con la boca de arco cupido. Donde Tiberius es extraordinariamente raro. Livvy es extraordinariamente ordinaria, al menos en la superficie. Por dentro es peculiar como su hermano, pero de una manera muy diferente. Ella y Tiberius son nueve meses menores que Jules. Armas favoritas: dardos venenosos. 


 Tiberius: Se las arregla para no verse como los demás, a lo cuál Julian cataloga como terquedad pura. Pelo negro y ojos grises. Cuando él y Livvy nacieron tenían los mismos ojos grises, pero los de ella cambiaron y aunque la familia estaba segura que los ojos de él también cambiarían de color del gris a azul-verde, nunca lo hicieron. Tiene las mismas largas pestañas y boca de arco cupido como su hermana gemela. Arma favorita: Livvy te matará si te ríes de él, así que, ¿para qué molestarse? 


 Drusilla: Solo tiene trece años. Tiene el pelo marrón de los Blackthorn y ojos azul-verde, pero es la única que tiene pecas de todos ellos. La mayoría de los Blackthorn son larguiruchos y altos, pero Silla es compacta y crecerá con curvas y bajita.   


Octavius y Ariadne son tan pequeños - Tavvy solo tiene seis, y Ari cinco - pero ambos tienen el pelo marrón oscuro de los Blackthorn y ojos azul-verdes. 


 Los No Blackthorn:


  Emma tiene pelo rubio dorado el cuál deja largo por razones sentimentales, pero normalmente lo lleva trenzado o recogido en un moño alto por el bien de la eficiencia. Sus ojos son azul oscuro. Trabaja extraordinariamente duro en sus entrenos - su cuerpo es fuerte y duro, y tiene una fea cicatriz que recorre su brazo derecho, de la cuál está tanto orgullosa y poco consciente de sí misma. Decir bromas de rubias delante de ella es una buena manera de encontrarte de camino al hospital. "Oh dios, ¿acabo de darte con la espada gigante en la cabeza? ¡Supongo que sí! Debe ser por que soy rubia." Armas favoritas: la ballesta repetitiva, las ruedas de viento y fuego. 


 Cristina es hispánica; es de Ciudad de México y es una de las pocas niñas del Instituto que tiene a sus padres vivos. Tiene un pelo precioso negro, aunque una buena parte de él lo tiene teñido de rojo, y tiene ojos marrones. Donde Emma tiene temperamento, Cristina generalmente se enfada solo si haces daño a alguien que le importe. Entonces sonríe dulcemente y planea matarte mientras duermes como un ninja. Emma estuvo muy feliz cuando Tina vino al Instituto por que significaba que tendría a una chica con la que hacerse amiga, y son muy cercanas. Arma favorita: armas de cadena como surujin.


Articulo de TMI  news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo