miércoles, 18 de abril de 2012

TMI Examiner entrevista a los creadores del Book Trailer


Hoy mismo Entertainment Weekly ha debutado el book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare. El libro está embargado, lo que significa que ni los medios ni reseñadores van a tener acceso al libro antes de su publicación. Sin embargo, estáis apunto de leer una entrevista con dos personas que han sostenido y leído el libro, desafortunadamente no hablan del libro pero sí del trailer.

Dirty Robber ya produjo el book trailer de Príncipe Mecánico. Han vuelto a traer el mundo de los cazadores de sombras a la vida con 'Ciudad de las Almas Perdidas'. [Y según ha comentado Cassandra en Twitter, también serán los encargados de producir los próximos book trailers]. Aquí está la entrevista en exclusiva que Natalie ha tenido con la productora Heidi Spencer y el director Martin Roe.

1. ¿Cómo os preparásteis para la producción de 'Ciudad de las Almas Perdidas'?

Heidi - Mi papel era trabajar con Simon & Schuster y descubrir qué querían. Ha sido un poco diferente que 'Príncipe Mecánico' pero aún así similar.

Martin - Esta ha sido mi introducción a la saga así que primero leí todos los libros. Ahora soy un gran fan de los libros, ¡e incluso he conseguido una copia avanzada de 'Ciudad de las Almas Perdidas' con mi nombre impreso!

2. ¿Cómo fue de diferente este de preparar la producción para 'Príncipe Mecánico'?

Heidi - Fuimos a esta producción con un personal más amplio por que teníamos un presupuesto más grande. Subimos el listón e incluso contratamos un equipo de pirotecnia.

 3. ¿Quién eligió las escenas?

Martin - La mayor parte de las escenas fueron escogidas por Cassandra Clare y Simon & Schuster.

Heidi - Pienso que Cassie fue capaz de disfrutar de este proceso por que había trabajado con nosotros anteriormente con 'Príncipe Mecánico'.

4. ¿Qué aspecto del trailer piensas que los fans van a estar más emocionados por ver?

Martin - Oh ¡Las alas de Ángel! Construimos unas alas de ángel de 30 pies y les prendimos fuego.

Heidi - ¡Fue asombroso!

5. ¿Cuánto de 'Ciudad de las Almas Perdidas' fuiste capaz de leer para prepararos para la producción?

Martin - Me sorprendió recibir una copia ya que el libro ya sido guardado bajo llave. Leí el libro entero antes de la producción y honestamente puedo decir que cada escena que veis en el trailer está en el libro.

6. ¿Cuál fue la parte más emocionante de esta producción (otra que las alas de ángel)?

Martin - Realmente encontramos actores que eran apropiados para la edad. Los Clary y Sebastian fueron asombrosos y los fans pronto van a conocer algo interesante sobre el Jace.

7. ¿Cuál fue el reto más grande en la producción de 'Ciudad de las Almas Perdidas'?

Martin - El fuego. Pensé que Sebastian sería un papel desafiante pero nuestro actor hizo un gran trabajo en enseñar sus sentimientos por su padre, su madre, Clary y Jace.

Heidi - Es realmente un buen trailer pero programar y crear el fuego fue un reto. Estábamos limitados en lugares. Finalmente encontramos un almacén en el que grabar. En realidad es el mismo almacén en el que grabaron algunas escenas de 'Inception'.

Martin - Este trailer es un gran paso adelante para Dirty Robber y yo espero que todos estén felices de verlo.

8. ¿Cuál es tu parte favorita en este trailer?

Heidi y Martin - ¡El fuego!

9. ¿Cómo han ayudado vuestras anteriores producciones con DR para este trailer?

Martin - El equipo se está haciendo más fuerte. Fue hace dos años que produjimos el trailer de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'. Con 'Ciudad de las Almas Perdidas' fuimos capaces de conseguir a los mejores para los trabajos. La popularidad de los libros nos dio oportunidades que normalmente no tenemos. No pensé que llegaría a leer 'Ciudad de las Almas Perdidas' pero estoy muy contento de haberlo hecho. Es importante entender el libro.

10. ¿Será DR parte de algún otro marketing de 'Ciudad de las Almas Perdidas', por ejemplo: imágenes de detrás de cámaras, escenas extra?

Heidi - No hemos sido contratados para eso todavía pero sí grabamos algún contenido extra.

11. ¿Cómo fue volver al mundo de los cazadores de sombras de Clare?

Heidi - ¡Fue muy divertido! Los libros son diferentes pero similares en el hecho que es el mismo mundo. Es realmente fantástico.

Martin - El actor que interpretó a Magnus en 'Príncipe Mecánico' nos estaba rogando volver para este trailer pero no había escenas escritas para él.

12. ¿Cómo de diferente fue trabajar en los días modernos vs. Victorianos? ¿Cómo afectó eso a la preparación de la producción?

Heidi - Ha sido mucho más fácil. Para 'Príncipe Mecánico' tuvimos a uno de los amigos del director grabando imágenes de Londres y entonces las usamos en una pantalla verde para poner a nuestros actores delante de esas imágenes. Con 'Ciudad de las Almas Perdidas' fue mucho más fácil encontrar los lugares en los que trabajamos.

Martin - Los trajes fueron mucho más fáciles. Trabajamos con un diseñador que crea estilos góticos pero fue mucho más fácil que en la época victoriana.

13. ¿Qué viene después para Dirty Robber?

Martin - Justo acabamos de grabar un vídeo musical para AWOL Nation. Es una historia dentro de la música sobre el final del mundo y sigue a unos niños viviendo sus últimas horas en la Tierra. Ha sido una gran experiencia por que tuvimos que escribir la historia con la banda.


traduccion de TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo