jueves, 26 de abril de 2012

Rumores del casting!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el turno para Magnus!!!!!

Gracias a una gran cadena de  información nos enteramos de los siguientes rumores sobre el casting para la peli de Ciudad de Hueso.


Recuerda son solo RUMORES 


Una serie de tweets que hizo el actor Shannon Kook - Chun,(Actor sur africano de padre chino, este actor es conocido por interpretar a Zane Park en Degrassi )  son los que han creado la alarma y el colapso de muchos fans (me incluyo) sobre próximas noticias del cast, las siguientes son imágenes, que nos facilitan las chicas de TMI news en español, de dichos comentarios.








"He tenido que llevar delineador de ojos para una audición, he dado lo mejor de mi para conseguirlo y ahora me pregunto por qué la gente se queda mirándome. haha!"



"Un libro, el murmullo de la multitud, una ventana en el café, luz de la tarde"




Y el chico sube esta foto, Osea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me dicen lo ven como Magnus???? 



No se ustedes pero necesito noticias pronto!!!


Puedes seguir al actor en su cuenta de twitter y facebook

1 comentario:

  1. O.O mmm.... Definitivamente NO. Mmm noc Magnus no es asi es más HOT es diferente a como me lo imaginaba espero y esto no sea oficial aún que en la ultima foto no esta tan mal. Gracias por la información y espero más noticias ;D

    ResponderEliminar