martes, 24 de abril de 2012


Si Sebastian puede influencias el lado oscuro de Jace a través de su psicodélica conexión mental, ¿significa eso que Jace puede llegar al lado humano de Sebastian? ¿Tiene siquiera Sebastian un lado humano?


¿Puede Sebastian ser salvado? Quiero decir, es malo, y ni siquiera es su culpa... Pero de alguna manera, no puedo imaginar cómo, ¿podría ser salvado de todo este tema malvado en su alma y sangre?

Puedo pensar en 30 maneras en las que podría, pero pienso que la pregunta es más debería ser o será? Sabes, ¿cómo de malo tienes que ser antes de que no haya redención? A lo mejor no hay algo como así de malo. En teoría la redención debería ser siempre posible, pero nunca lo consigues gratis. Además, ¿quiere siquiera Sebastian ser redimido? En teoría él quiere quemar el mundo, el cuál no es un lugar alentador para empezar. Pero de hecho, si sangra más en Jace, ¿sangra Jace más en él? ¿Cambian alianzas o acaban con una fangosa mezcla de bueno y malo? ¿Cómo consigues perdón cuando has hecho lo imperdonable? Quiero decir, ¿piensas que los Lightwood alguna vez le perdonarán?

¿Cómo eres capaz de escribir un personaje tan malvado y oscuro como Sebastian tomando Ciudad de las Almas Perdidas desde su punto de vista cuando su mente está tan retorcida...? No sé por qué pero me encantaría verle quemar el mundo, ¡es tan extrañamente atractivo e intrigante!

Estoy segura que estaría encantado de oír eso. Sebastian no está nada más que poseído por la creencia de que prácticamente podría seducir a todo el mundo. Incluso a su hermana.

"¿Cómo escribes desde su punto de vista?" La cosa sobre los villanos, si Seb es uno de ellos, es que todo el mundo es el héroe de su historia. Los villanos no piensan que son villanos. Sebastian no quiere quemar el mundo solo por que le gusta el fuego (sería un inconveniente para él, quemar el mundo, sino tuviera un plan más allá, ya que el mundo es dónde él mantiene sus cosas. Sí, acabo de citar el Tick). Tiene creencias sobre la manera que está justificado en hacer lo que hace. Tiene una necesidad de amor y conexión. Tiene puntos de debilidad. Todas estas cosas retorcidas son como la cocaína crack escritural. Escribir desde puntos de vista de personajes malvados es fantásticamente divertido. Solo consigue que quieras hacerlo todo el tiempo. Afortunadamente un poco de maldad, como un poco de glaseado, hace un largo camino, de otra manera nunca querríamos volver a las personas normales.

Traducción de TMI new en español 

1 comentario:

  1. Ciudad de las almas perdidas estaescrito desde el punto de vista de Sebastian??? :O

    ResponderEliminar

Noticias en tu correo