sábado, 5 de mayo de 2012

Conociendo al Sebastian del Book Trailer de 'Ciudad de las Almas Perdidas'


Conociendo al Sebastian del Book Trailer de 'Ciudad de las Almas Perdidas'



TMI Examiner, Natalie C. Markey, ha entrevistado en exclusiva al actor que interpreta a Sebastian en el book trailer del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, la cuál publica ahora pero que hizo días antes que se estrenada el trailer.

Anteriormente, Natalie ya nos trajo una entrevista con la productora y el director del casting, con Clary interpretada por Halle Arghbaugh y con Valentine interpretado por Jonathan Vane. Ahora es el momento de conocer a más miembros del cast, y la tercera entrevista es para quién interpreta al protagonista del book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas, Sebastian, el cuál ha reconocido ser un gran fan de la saga :)


1. ¿Habías oído u oído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

CS: Antes de ser contratado, había escuchado mucho sobre sus libros y lo fantásticos que eran. De hecho, tengo una amiga que me dio una sinopsis detallada, ¡y me rogó que leyera los libros antes que el nuevo saliera a la venta!
2. Háblame de tu audición.

CS: ¡Mi audición fue super rápida! Tuve que expresar el personaje sin tener que usar ningún diálogo, lo cuál fue un estimulante reto. Me llamaron el mismo día del casting y me quisieron entrevistar con otra actriz leyendo para Clary. ¡Me alegré de hacerlo! Después de la llamada, estaba nervioso. Realmente quería el papel. ¡Finalmente me llamaron! ¡Estuve totalmente feliz de escuchar que hubiera conseguido el papel!

3. ¿En qué eres similar a tu personaje?

CS: Pienso que todos nos podemos identificar con querer algo desesperadamente que haríamos cualquier cosa para conseguirlo. En eso es en lo que Sebastian y yo somos similares. ¡Somos implacables! Siento a Sebastian, a su propia manera; hace cosas horribles tanto por amor como por dolor. ¡Lo cuál lo hace más complicado! Todos lucharíamos para aquellos a los que amamos, pacíficamente o por la fuerza y con todos los grados en medio.

4. ¿Qué te ha gustado más de interpretar a tu personaje?

CS: El personaje de Sebastian fue muy divertido de hincarle el diente. Adoré encontrar el lugar más oscuro de mí mismo para traer a Sebastian e indagando por el lado humano de él también. Adoré tener todo ese vestuario. El pelo, el puñal, los ojos, incluidas las runas y cicatrices plateadas. ¡Fue muy divertido!

5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?

CS: ¡Mi parte favorita en realidad fue vivir en el maravilloso mundo que Cassandra Clare ha creado para nosotros! El equipo de producción hizo sus deberes para darnos a nosotros, los actores y nosotros, los fans un auténtico sentimiento de realidad.

6. ¿Parte menos favorita?

CS: ¡Mi parte mejor favorita fue cuando termino! Disfruté ser Sebastian mucho; fue difícil decirle adiós.
7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?

CS: Soy consciente de la asombrosa base de fans de Cassandra Clare; ¡soy parte de ella! Es brillante y su habilidad de crear un mundo tan vívido usando solo palabras es remarcable.
8. ¿Qué escena crees que los fans van a disfrutar más?

CS: Pienso que hay dos escenas que los fans van a adorar. La primera es la escena hot entre Jace y Clary; dónde corren a los brazos del otro y se besan apasionadamente. Pienso que la escena clímax será una en la que mi personaje, Sebastian tiene unas alas gigantes de fuego y siento ciertamente que va a quemar el mundo.

9. ¿Has leído algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es así, ¿qué opinaste?

CS: ¡Por lo que he leído estoy seguro que será un trato místico! Estimulante en muchas maneras diferentes, ¡no puedo dejarlo!

10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuál sería?

CS: Me gustaría preguntarle si pudiera hacerme un tatuaje de ese par de alas!! Aparte de eso me gustaría preguntarle, "¿Qué te llamó al lado oscuro?

Nota gracias a TMInews en español



1 comentario:

  1. Me enamore *w* hahaha xD me encanta es tan lindo. Y acaba de ver el book trailer y.... *-*

    Gracias por poner la entrevista ^^

    ResponderEliminar